Cómo visualizar todos los mensajes entrantes que no han sido respondidos

¿Cómo visualizar todos los mensajes entrantes que no han sido respondidos?

Configurar la IA al desarrollar su chatbot para Messenger ayuda a ofrecer una experiencia fluida a los clientes de su empresa.

Pero, ¿cómo verificar si su chatbot funciona correctamente? ¿Detecta los mensajes de sus suscriptores? ¿Qué nivel de eficacia tiene la IA?

La sección «Mensajes de usuario» del panel proporciona respuestas a todas estas preguntas.

Pulse «Ver informe completo» en la sección de mensajes de usuario para acceder a más información detallada.

Imagen_1

En el informe completo podrá consultar información como:

  • Mensajes de usuario que la IA reconoce y los que no reconoce,

  • Mensajes de usuario que han recibido respuesta,

  • Mensajes de usuario pendientes de respuesta,

  • Las frases más habituales entrenadas para respuestas (mediante PNL).

Espero que este artículo le ayude a comprender la función «Rendimiento del Chatbot con IA».

Si tiene más preguntas, consulte otros artículos en la base de conocimientos, participe en la comunidad o contacte con nuestro soporte para resolver sus dudas.

Last updated