Análisis de nuevos usuarios
Análisis de nuevos usuarios
Conseguir suscriptores de Messenger es la primera y más importante acción para promocionar su negocio.
Solo una parte del panel de análisis está dedicada a ofrecer información específica sobre los usuarios nuevos. Esto le permite optimizar de forma más eficiente la adquisición de suscriptores.

En la sección del panel de control de Telenet encontrará múltiples datos acerca de los usuarios nuevos, como se muestra en la imagen anterior.
Nuevos usuarios (a): en esta columna verá el número absoluto de usuarios nuevos, y debajo aparecerá el porcentaje de incremento o disminución con respecto al período seleccionado.
Nuevos usuarios (b): aquí se representa la cantidad de usuarios nuevos mediante un gráfico, con la fecha en el eje X y el recuento de usuarios en el eje Y.
Nuevo usuario por fuente: este gráfico circular indica de qué canal provienen los suscriptores de Messenger. Le ayudará a identificar dónde se encuentra su audiencia potencial para optimizar esfuerzos y atraer más suscriptores.
Nuevo usuario por género: otro gráfico circular que muestra la distribución por género de los suscriptores obtenidos desde Facebook. Use esta información para dirigir mejor sus productos y servicios.
Nuevo usuario por idioma: conozca los idiomas que hablan sus suscriptores mediante este gráfico circular, que ofrece un desglose detallado de los nuevos usuarios (datos procedentes de Facebook).
Espero que este artículo le haya servido para comprender mejor la sección «Datos de nuevos usuarios» del panel.
Si tiene más preguntas, consulte otros artículos de la base de conocimientos, participe en nuestra comunidad o póngase en contacto con el soporte para resolver sus dudas.
Last updated