Cómo filtrar conversaciones en la bandeja de entrada

¿Cómo filtrar conversaciones en la bandeja de entrada?

Esta herramienta le permite mostrar solo las conversaciones que le interesan en la Bandeja de entrada. Puede filtrar por canal, por si las conversaciones están asignadas o no, por conversaciones gestionadas por un bot, gestionadas por una persona, etc.

Filtrar conversaciones gestionadas por humanos

Haga clic en el menú desplegable en la esquina superior izquierda y seleccione Humano. Así verá todas las conversaciones que están en la carpeta Humano (conversaciones gestionadas por una persona).

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Filtrar conversaciones gestionadas por bot

Haga clic en el menú desplegable en la esquina superior izquierda y elija Bot. Se listarán todas las conversaciones que estén en la carpeta Bot (conversaciones gestionadas por el bot).

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Filtrar por conversaciones asignadas o no asignadas

Pulse el icono de filtro y seleccione Conversaciones asignadas o No asignadas. Puede elegir ver solo Conversaciones no asignadas, solo Conversaciones asignadas o filtrar por el Administrador al que está asignada la conversación.

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Filtrar por canal

Pulse el icono de filtro y seleccione Canal.

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Filtrar conversaciones no leídas, bloqueadas, en seguimiento o archivadas

Pulse el icono de filtro, abra el menú desplegable y seleccione la opción que desee.

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Filtrar según una condición

Pulse el icono de filtro, haga clic en Más opciones, defina una condición y presione Continuar.

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