Cómo transferir la conversación a un humano
¿Cómo transferir la conversación a un humano?
Esta opción permite enviar de forma rápida la conversación a un agente humano o a un bot. En otras palabras, sirve para desactivar o activar el chat en vivo. Al transferir la conversación a un humano, un agente humano se hará cargo sin la intervención del bot (el bot quedará deshabilitado).
Transferir conversación a humano/bot desde la bandeja de entrada

Transferir conversación a humano/bot desde la sección Contacto
Para pasar la conversación a un humano o a un bot para uno o varios contactos desde la sección Contacto, siga estos pasos:
Paso 1: En la sección Contacto, marque el contacto haciendo clic en la casilla correspondiente.
Paso 2: Pulse el botón “Acciones” y elija “Transferir conversación a humano” o “Transferir conversación al bot” en el menú desplegable.

Transferir conversación a humano/bot desde el generador de flujo
También es posible transferir la conversación a un humano o a un bot desde el generador de flujo.

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