Cómo habilitar el bot solo para administradores
Cómo habilitar el bot solo para administradores
Telenet permite configurar su bot en un entorno aislado para que los usuarios que no sean administradores de la cuenta no puedan acceder a él. A esto lo denominamos Modo de Desarrollo. También es útil cuando quiera desactivar temporalmente el bot. Al activar el Modo de Desarrollo, el bot dejará de responder a los no administradores de la cuenta (es decir, no responderá a sus clientes).
Activar el Modo de Desarrollo
Vaya a Configuración > General > Desarrollo, active la opción y guarde los cambios.

¿Por qué el bot no responde a un administrador cuando el Modo de Desarrollo está activado?
Esto ocurre cuando el administrador no ha optado por participar o aún no ha previsualizado ningún flujo de Messenger en el bot.
Para resolverlo, desactive temporalmente el Modo de Desarrollo y haga que el administrador afectado previsualice algún flujo de Messenger. Una vez hecho esto, el administrador recibirá un mensaje de confirmación en Messenger.

Después de eso, podrá volver a activar el Modo de Desarrollo y previsualizar cualquier flujo sin problemas. Podrá trabajar en el bot de forma aislada; los usuarios que no sean administradores no tendrán acceso.
Last updated