Complemento de Chat de Facebook

El complemento de chat para clientes de Facebook permite a los clientes chatear a través de Facebook Messenger en su sitio web. Si los visitantes de su sitio web ya tienen un historial de conversaciones con su página de Facebook, el historial será visible en el complemento de chat de Facebook.

Esto ayuda a crear una experiencia única para sus contactos y le permite continuar la conversación incluso después de que hayan abandonado su página web. Sin embargo, requiere que los visitantes del sitio web inicien sesión en su cuenta de Facebook para chatear. A los visitantes que no hayan iniciado sesión se les pedirá que lo hagan.

Creación de un script de Complemento de Chat de Facebook

Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Localiza el canal de Facebook Messenger Una vez que haya localizado el canal de Facebook Messenger, presione Chat Plugin

Paso 3: Especifique los dominios Ingrese los dominios a los que le gustaría agregar el complemento de chat de Facebook.

Paso 4: Seleccione un color de tema Usando el selector de color interactivo, elija el color que mejor se adapte a la marca y al sitio web

Paso 5: Proceder a obtener el script Presione SIGUIENTE y obtenga el script que se agregará a la página web. Alternativamente, puede enviar las instrucciones a otra persona o leer nuestra documentación.

Consulte esta guía sobre cómo agregar el script a su sitio web.

Configuración de Ajustes Avanzados

No necesita actualizar el script si realizó cambios en la configuración avanzada. ¡El script solo necesita instalarse una vez!

Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Localiza el canal de Facebook Messenger Una vez que haya localizado el canal de Facebook Messenger, presione Chat Plugin

Paso 3: Ver configuración avanzada Presione Configuración avanzada para mostrar la configuración adicional

Los parámetros que puede ajustar se describen a continuación:

Mostrar cuadro de diálogo de saludo

El widget se puede configurar en tres modos:

  • Mostrar: el saludo se abre después de un retraso establecido

  • Ocultar: solo se mostrará el logotipo de messenger hasta que el usuario haga clic

  • Desvanecimiento: el saludo aparece después del retraso establecido y luego se desvanece

Controles de diálogo de saludo

También se pueden ajustar los siguientes controles del diálogo de saludo:

  • Retraso del diálogo de saludo: configure el tiempo para que aparezca en segundos

  • Mensaje de saludo para el usuario que inició sesión: mensaje de saludo para los usuarios cuyo navegador ya inició sesión en Facebook

  • Mensaje de saludo para usuario desconectado: mensaje de saludo para usuarios cuyo navegador no ha iniciado sesión en Facebook

Añadir código de referencia

Se puede agregar un código de referencia a los contactos que chatean con usted a través del complemento de chat.

Los códigos de referencia son útiles para identificar de dónde proviene un contacto específico y son excelentes para iniciar Automatizaciones.

Paso 4: Guarda los cambios Presiona SIGUIENTE y HECHO para que los cambios surtan efecto

Instalación del Complemento de Chat

La instalación del complemento de chat de Facebook será similar a la instalación del widget de chat web. Consulte esta guía sobre cómo instalar el complemento de chat.

Solución de Problemas

El Complemento de Chat No se Muestra/No Carga

Pruebe los siguientes métodos:

  1. Compruebe si la URL de la página web comienza con HTTPS, es posible que el complemento de chat de Facebook no funcione en sitios web sin certificados SSL.

  2. Verifique que el dominio esté en la lista blanca correctamente en la configuración del complemento de chat de Facebook.

¿Tienes problemas con el canal? ¡Contáctanos aquí!

El Complemento de Chat No se Muestra/ No Carga (instalado con Wix)

Pruebe el siguiente método:

1. Mueva el complemento de chat de Facebook a la parte superior de la lista Herramientas de seguimiento y análisis.

¿Tienes problemas con el canal? ¡Contáctanos aquí!

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