⚡
TELENET
  • 👋Bienvenido
  • 📖Glosario de Terminos
  • 🚀EMPEZANDO
    • Inicio Rápido
  • Conectandose a un canal
  • Invita a tus compañeros de equipo
  • Respondiendo a los Mensajes
  • Creando un Chatbot
  • 📋MÓDULOS DE ESPACIO DE TRABAJO
    • Tablero de Mandos
    • Mensajes
      • Asignación y Cierre de Una Conversación
    • Contactos
      • Detalles de Contacto
      • Actividad de Contactos
      • Canales de Contactos
      • Importación de Contactos
    • Transmisiones
    • Automatización
    • Encuestas
    • Flujos de Trabajo
      • Gatillos
      • Pasos
    • Informes
      • Conversaciones
      • Usuarios
      • Contactos
      • Mensajes
      • Registros
  • Configuración de Espacios de Trabajo
    • Administrando un Espacio de Trabajo
    • General
    • Usuarios
      • Niveles de Acceso
    • Equipos
    • Canales
      • Menús de Chat
    • Campos de Contacto
    • Integraciones
    • Notas de Cierre
    • Retazos
    • Archivos
    • Exportación de Datos
  • 🏢Configuraciones de Organización
    • Administrando una Organización
      • General
      • Usuarios de la Organización
      • Espacios de Trabajo
        • Administrando Múltiples Espacios de Trabajo
      • Uso
      • Facturación
  • 👥CUENTA DE USUARIO
    • Perfil
    • Estado de Actividad del Usuario
    • Notificaciones
    • Restablecimiento de su Contraseña
  • 📞MENSAJES Y CONTACTOS
    • Variables Dinámicas
    • Búsqueda de Contactos y Bandeja de Entrada Personalizada
    • Conversaciones
  • 🌐CANALES DE MENSAJERÍA
    • Resumen de Canales
    • Facebook Messenger
      • Complemento de Chat de Facebook
      • Respuestas Privadas
      • Etiqueta de Mensaje
    • Instagram
    • WhatsApp
      • 360Dialog WhatsApp
      • Twilio WhatsApp
      • MessageBird WhatsApp
      • Vonage WhatsApp
      • Chat API de WhatsApp
      • Plantillas de Mensajes de WhatsApp
    • Website Chat Widget
      • Instalación en WordPress
      • Instalación en Shopify
      • Instalación en Wix
      • Instalación en Joomla
      • Instalación en Squarespace
    • LINE
    • Telegram
    • Viber
    • SMS
      • Twilio SMS
      • MessageBird SMS
      • Vonage SMS
    • Twitter
    • WeChat
    • Correo Electrónico
      • Gmail
      • Otros Correos Electrónicos
    • Canal Personalizado
  • 🤖INTEGRACIONES
    • Dialogflow
      • Conectando a Dialogflow
      • Administrando Intenciones
        • Parámetros
          • Etiquetado
          • Apagando el Bot
          • Cerrar una Conversación
          • Assignando
          • Envío de Notificaciones Personalizadas
          • Darse de Baja
          • Campos y Valores de Contacto
          • Envío de Retazos
          • Enviando Archivos
        • Eventos
        • Plantillas de Respuesta
        • Cargas Útiles Personalizadas
        • Solicitud de Webhook de Cumplimiento
    • Zapier
  • 👨‍💻API DE DESARROLLADOR
    • API de Contactos
    • API de Mensajes
      • API de Plantilla de Mensaje
  • 🤝PROGRAMAS DE ASOCIACIÓN
    • Descripción General
    • Programa de Afiliación
    • Programa de Revendedor
  • 🎉LANZAMIENTOS
    • Solicitud de Características
    • Registro de Cambios
Powered by GitBook
On this page
  1. CANALES DE MENSAJERÍA
  2. Facebook Messenger

Etiqueta de Mensaje

Envíe un mensaje etiquetado a los contactos después de la ventana de mensajería de 24 horas.

PreviousRespuestas PrivadasNextInstagram

Last updated 3 years ago

Facebook Messenger tiene un período de tiempo de espera que no permite enviar un mensaje después de la ventana de mensajería de 24 horas. Este período de tiempo de espera comenzó desde el último mensaje entrante de un contacto.

Sin embargo, Facebook Messenger permite enviar un mensaje más allá del tiempo de espera si el mensaje se envía con una etiqueta de mensaje.

Las siguientes son las etiquetas disponibles en la plataforma:

  • Actualización de evento confirmado Enviar recordatorios o actualizaciones para un evento para el que se hayan registrado (p. ej., confirmación de asistencia, boletos comprados). Esta etiqueta se puede utilizar para próximos eventos y eventos en curso.

  • Actualización posterior a la compra Notificar una actualización sobre una compra reciente (por ejemplo, notificar a los clientes sobre la información de envío después de que se envíe el artículo)

  • Actualización de cuenta Notificar un cambio no recurrente en su aplicación o cuenta. (por ejemplo, la cuenta ha sido aprobada)

Las etiquetas de mensajes no se pueden usar para enviar contenido promocional, incluidos, entre otros, promociones, ofertas, cupones y descuentos.

Envío de Mensaje Etiquetado

Cuando el último mensaje del contacto de Facebook supere las 24 horas, la barra de mensajes predeterminada se reemplazará con Enviar mensaje etiquetado.

Paso 1: presione Enviar mensaje etiquetado Desde la barra de mensajes, presione Enviar mensaje etiquetado para enviar un mensaje

Paso 2: seleccione una etiqueta de mensaje adecuada Según el contenido de su mensaje, seleccione una etiqueta de mensaje que mejor describa el contenido.

Importante: seleccionar una etiqueta de mensaje irrelevante pondrá en riesgo la capacidad de mensajería de la página de Facebook.

Paso 3: Ingrese el texto del mensaje Escriba el mensaje que le gustaría enviar al contacto. Alternativamente, también puede usar fragmentos escribiendo "/" en el campo.

Paso 4: Envía el mensaje etiquetado Revisa los detalles y presiona el botón azul ENVIAR.

La burbuja del mensaje aparecerá en el Historial de mensajes con la marca de tiempo, la etiqueta utilizada y el usuario que lo envió.

El uso de etiquetas fuera de los casos de uso aprobados puede resultar en restricciones en la capacidad de la página para enviar mensajes.

🌐
Metadatos de etiqueta de mensaje