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  • Preparando Instagram para la Conexión
  • Conectando Instagram
  • Configuración del Canal
  • Solución de Problemas
  • La Cuenta Comercial de Instagram no aparece en la lista
  • Incapacidad para Enviar y Recibir Mensajes
  1. CANALES DE MENSAJERÍA

Instagram

Conexión de una cuenta de Instagram Business para chatear con los clientes.

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Last updated 3 years ago

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos en línea y una plataforma de red social que fue adquirida por Facebook en 2012.

Instagram tiene una ventana de mensajería de 7 días. Los mensajes enviados 24 horas después del último mensaje del contacto se etiquetarán con la etiqueta HUMAN_AGENT. No se pueden enviar mensajes al contacto 7 días después del último mensaje del contacto.

La API de Instagram no es compatible con el modo Vanish. Si desea utilizar el modo Vanish, no se recibirán mensajes en la plataforma.

Preparando Instagram para la Conexión

Conectando Instagram

Para chatear con sus clientes a través de Instagram, conecte una cuenta comercial de Instagram.

Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Agregar canal Presiona Agregar canal y elige Instagram. Debería abrirse el cuadro de diálogo Conectando Instagram.

Paso 3: Conéctate con Facebook Presiona el botón Conectar con Facebook.

Paso 4: inicia sesión con una cuenta de Facebook Inicie sesión con la cuenta de Facebook que tiene acceso de administrador a la página que desea conectar.

Paso 5: Selecciona la cuenta de Instagram Business Se le proporcionarán opciones sobre a qué cuenta comercial de Instagram le gustaría conectarse. Seleccione la cuenta.

Paso 6: complete la configuración en Telenet Presione HECHO para completar la configuración

Una vez que haya completado la configuración, todos los mensajes enviados a la cuenta comercial de Instagram asociada ahora se recibirán en su espacio.

Configuración del Canal

El canal de Instagram se puede configurar con un único: - Nombre de Canal

Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Localiza el canal de Instagram Una vez que hayas localizado el canal de Instagram, presiona Configurar

Paso 3: Haz la configuración necesaria Puede configurar lo siguiente:

  • Nombre del canal: nombre utilizado internamente para identificar la cuenta

Paso 4: Actualizar la configuración Presione Listo para actualizar la configuración del canal

Solución de Problemas

La Cuenta Comercial de Instagram no aparece en la lista

Incapacidad para Enviar y Recibir Mensajes

Ocasionalmente, cuando el usuario que conectó Instagram cambia su contraseña de Facebook y el permiso quedará desactualizado. Será necesario actualizar los permisos.

Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Localiza el canal de Instagram Una vez que haya localizado el canal de Instagram, presione Solucionar problemas

Paso 3: Permiso de actualización Presione Actualizar permiso para actualizar los permisos de Facebook.

Paso 4: Envía un mensaje de prueba Envía un mensaje de prueba al contacto de Instagram y comprueba si llegó.

Paso 1: Cambiar a Profesional Siga esta oficial para cambiar su cuenta a una cuenta comercial.

Paso 2: Permitir el acceso a los mensajes Siga esta oficial para permitir el acceso a los mensajes

Paso 3: Conéctese a una página de Facebook Siga esta oficial para conectar la cuenta de Instagram a una página de Facebook

Si no puede encontrar la cuenta de Instagram Business mientras la conecta a la plataforma Telenet, asegúrese de haber preparado su cuenta de Instagram Business de acuerdo con estos .

¿Tienes problemas con el canal? ¡Contáctanos !

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