Conexión de una cuenta de Instagram Business para chatear con los clientes.
Last updated
Conexión de una cuenta de Instagram Business para chatear con los clientes.
Last updated
Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos en línea y una plataforma de red social que fue adquirida por Facebook en 2012.
Instagram tiene una ventana de mensajería de 7 días. Los mensajes enviados 24 horas después del último mensaje del contacto se etiquetarán con la etiqueta HUMAN_AGENT. No se pueden enviar mensajes al contacto 7 días después del último mensaje del contacto.
La API de Instagram no es compatible con el modo Vanish. Si desea utilizar el modo Vanish, no se recibirán mensajes en la plataforma.
Paso 1: Cambiar a Profesional Siga esta guía oficial para cambiar su cuenta a una cuenta comercial.
Paso 2: Permitir el acceso a los mensajes Siga esta guía oficial para permitir el acceso a los mensajes
Paso 3: Conéctese a una página de Facebook Siga esta guía oficial para conectar la cuenta de Instagram a una página de Facebook
Para chatear con sus clientes a través de Instagram, conecte una cuenta comercial de Instagram.
Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: Agregar canal Presiona Agregar canal y elige Instagram. Debería abrirse el cuadro de diálogo Conectando Instagram.
Paso 3: Conéctate con Facebook Presiona el botón Conectar con Facebook.
Paso 4: inicia sesión con una cuenta de Facebook Inicie sesión con la cuenta de Facebook que tiene acceso de administrador a la página que desea conectar.
Paso 5: Selecciona la cuenta de Instagram Business Se le proporcionarán opciones sobre a qué cuenta comercial de Instagram le gustaría conectarse. Seleccione la cuenta.
Paso 6: complete la configuración en Telenet Presione HECHO para completar la configuración
Una vez que haya completado la configuración, todos los mensajes enviados a la cuenta comercial de Instagram asociada ahora se recibirán en su espacio.
El canal de Instagram se puede configurar con un único: - Nombre de Canal
Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: Localiza el canal de Instagram Una vez que hayas localizado el canal de Instagram, presiona Configurar
Paso 3: Haz la configuración necesaria Puede configurar lo siguiente:
Nombre del canal: nombre utilizado internamente para identificar la cuenta
Paso 4: Actualizar la configuración Presione Listo para actualizar la configuración del canal
Si no puede encontrar la cuenta de Instagram Business mientras la conecta a la plataforma Telenet, asegúrese de haber preparado su cuenta de Instagram Business de acuerdo con estos pasos.
Ocasionalmente, cuando el usuario que conectó Instagram cambia su contraseña de Facebook y el permiso quedará desactualizado. Será necesario actualizar los permisos.
Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: Localiza el canal de Instagram Una vez que haya localizado el canal de Instagram, presione Solucionar problemas
Paso 3: Permiso de actualización Presione Actualizar permiso para actualizar los permisos de Facebook.
Paso 4: Envía un mensaje de prueba Envía un mensaje de prueba al contacto de Instagram y comprueba si llegó.
¿Tienes problemas con el canal? ¡Contáctanos aquí!