Website Chat Widget
Agregue el Website Chat Widget de telenet a su sitio
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El Website Chat Widget permite que los visitantes del sitio web se comuniquen con usted a través del chat en vivo o a través de otros canales de mensajería que haya conectado.
Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: Agregar canal Presione Agregar canal y elija Website Chat. Debería abrirse el cuadro de diálogo Conexión de Website Chat Widget.
Paso 3: Especifique el sitio web Complete los sitios web donde se agregará el widget. Consulte lo siguiente sobre cómo se pueden incluir sitios web en la lista blanca.
Si el usuario agrega https://app.Telenet, solo https://app.Telenet se incluirá en la lista blanca. Cualquier otro subdominio o raíz no debería funcionar.
Si el usuario agrega https://*.Telenet, todos los subdominios, incluido el dominio raíz, se incluirán en la lista blanca.
Si el usuario agrega https://Telenet, solo se incluirá en la lista blanca el dominio raíz.
Paso 4: Seleccione un color de tema Usando el selector de color interactivo, seleccione un color de tema para el widget de chat.
Consejos: ¡Elija un color que coincida con el color de su marca y su sitio web!
Paso 5: Seleccione un ícono de visualización para el widget Elija un ícono que le gustaría mostrar en el sitio web para el widget. Si prefiere cargar un icono personalizado, puede cargar un icono cuadrado con un tamaño recomendado de 256 px x 256 px.
El widget se puede personalizar aún más una vez conectado.
Paso 6: Siga los pasos en la plataforma Una vez que haya especificado lo necesario, presione SIGUIENTE para continuar.
Paso 7. Instala el Script Puede agregar el script generado a su sitio web preferido. Alternativamente, puede enviar las instrucciones de instalación a otra persona por correo electrónico.
Es posible que necesite un webmaster o un administrador técnico para que lo ayude a instalar el widget de chat en el sitio web. ¡Por favor busque ayuda si es necesario!
Según el sistema que utilice para crear y administrar su sitio web, hemos creado guías paso a paso para guiarlo a través de la instalación de un Chat Widget en su sitio web.
Para otras plataformas o servicios, vaya a la fuente HTML de la página. Pegue el script antes de la etiqueta .
Si necesita ayuda, puede optar por reenviar el script junto con las instrucciones de instalación al administrador de su sitio web. Seleccione la casilla de verificación correspondiente e ingrese la dirección de correo electrónico de alguien que pueda ayudarlo a instalar el complemento de chat.
El widget de chat del sitio web de Telenet aparecerá en su sitio una vez que el script se haya instalado correctamente.
Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: Busque el canal de Website Chat Una vez que haya localizado el canal de Website Chat, presione PERSONALIZAR
Paso 3: Personalizar el Website Chat
Puede usar los campos a continuación para personalizar el widget del sitio web para que coincida con la apariencia del sitio web para que el widget se vea perfecto.
En el lado derecho de la página, hay una vista previa del widget de chat del sitio web. Cualquier personalización realizada en el widget se reflejará en el widget. Esto ayuda a los usuarios a tener una mejor idea de lo que están personalizando.
Puede personalizar lo siguiente para cambiar la apariencia de visualización del widget en el sitio web.
Validación para el icono de chat del sitio web:
Tamaño máximo de archivo: 1 MB
Dimensión máxima del archivo: 256 x 256 px
Forma: Cuadrada
Validación para el logo de Website Chat:
Tamaño máximo de archivo: 4 MB
Dimensión máxima del archivo: 1024 x 1024 px
Forma: Cuadrado
Si el widget de chat del sitio web nunca se ha configurado antes, los canales conectados con la información adecuada se enumerarán de forma predeterminada como enlaces de canales del widget.
Puede agregar los enlaces del canal del widget y especificar la información necesaria para el canal seleccionado.
Esta es la lista de campos de entrada requeridos para cada uno de los enlaces de canales admitidos.
Validación para el icono del canal: -
Tamaño máximo de archivo: 1 MB
Dimensión máxima del archivo: 256 x 256 px
Forma: Cuadrado
Habilitar esta opción agregará un formulario previo al chat a su sitio web de chat. Si está habilitado, a los visitantes de su sitio web se les presentará un formulario para completar antes de iniciar el chat.
Con esta opción habilitada, puede incluir campos personalizados adicionales cuando sea necesario. Además de eso, también puede personalizar la etiqueta de los campos predeterminados sobre cómo aparecen para sus contactos.
Las etiquetas de campo se pueden personalizar a un idioma diferente para que coincida con el idioma del sitio web.
Cuando esta opción está marcada, el visitante del sitio web no tiene la opción de adjuntar un archivo adjunto en el Website Chat Widget.
Al usar esta opción, el widget estará completamente oculto. Hasta que se haya hecho clic en la Referencia de anclaje.
Usando el ancla anterior, puede crear un botón en su página para abrir el widget una vez que haya hecho clic.
Con esta opción, puede eliminar la marca Telenet de su widget.
Esta opción no está disponible en el Plan Gratuito.
El canal de Website Chat se puede configurar con un único: - Nombre del Canal - Dominio(s) del sitio web
Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales
Paso 2: Busque el canal de Website Chat Una vez que haya localizado el canal de Website Chat, presione Configurar
Paso 3: Haz la configuración necesaria
Puede configurar lo siguiente:
Nombre del canal: nombre utilizado internamente para identificar la cuenta
Dominios del sitio web: el sitio web en el que se instalará el widget.
Importante: si no agrega su sitio web a esta lista, su widget no se cargará. Puede ingresar varias URL si planea instalar el complemento en varios sitios web.
Paso 4: Actualizar la Configuración Presione Listo para actualizar la configuración del canal
Podría haber algunas razones por las que los mensajes fallaron:
El contacto ha abandonado el sitio web.
La inactividad del contacto puede exceder el tiempo de espera
El cliente del contacto puede tener problemas de conexión a Internet
Asegúrate de que el código esté instalado correctamente. Consulte las instrucciones aquí sobre cómo instalar el widget de chat del sitio web.
Asegúrese de incluir en la lista blanca el sitio web donde se instalará el widget. Consulte el Paso 3 de esta sección sobre cómo incluir su dominio en la lista blanca.
¿Tienes problemas con el canal? ¡Contáctanos aquí!
Campo
Descripción
Color del Tema
El color elegido se utilizará como color principal de su widget.
Color de Texto
El color elegido se utilizará como el color de texto principal de su widget.
Ícono del Website Chat
El icono seleccionado se usa dentro de la burbuja del widget junto con el Color del tema. Puede cargar un icono personalizado si es necesario.
Mensaje Emergente
El mensaje emergente se muestra a los visitantes del sitio web una vez al día 5 segundos después de que se carga la página. Si no se define, no aparecerá ningún mensaje emergente para los visitantes del sitio web.
Campo
Descripción
Alinear hacia
El usuario puede elegir especificar una posición para mostrar el widget a la izquierda o a la derecha de la plataforma
Espaciado Vertical
El usuario puede especificar la cantidad de espacio vertical entre el widget de chat del sitio web y la parte inferior de la pantalla
Espaciado Horizontal
El usuario puede especificar la cantidad de espacio horizontal entre el widget de chat del sitio web y el lado de la pantalla
Tamaño de Widget
El usuario puede elegir el tamaño del widget entre Pequeño, Estándar o Grande.
Opciones de Pantalla
El usuario puede optar por mostrar este widget en el escritorio, en dispositivos móviles o en ambos.
Campo
Descripción
Título
El título se mostrará en la parte superior de su widget de chat.
Eslogan
El eslogan se mostrará bajo el título.
Website Chat Logo
Coloque la imagen de su logotipo aquí para que se muestre en la parte superior del chat del sitio web. El formato puede ser PNG, SVG o JPG y el tamaño del archivo no supera los 1,0 MB.
Íconos de Canal
Esta opción permitirá que los contactos se comuniquen con usted a través de su canal preferido, siempre que se den las opciones. Puede agregar hasta seis canales y se mostrará en la parte superior del widget de chat del sitio web.
Links de Canal
Campo de entrada requerido
Número Telefónico de WhatsApp
Facebook Messenger
ID de página de Facebook
Telegram
Nombre de Bot de Telegram
Twitter ID
LINE
LINE ID
Viber
Nombre de cuenta pública de Viber
SMS
Número Telefónico de SMS
Direción de Correo Electrónico
Phone Call
Número Telefónico
Custom Link
Dirección URL e icono
Custom QR
Imagen QR e icono
Campo
Descripción
Texto de la barra de entrada
Este texto funcionará como marcador de posición en el área de escritura.
Fuente del Text
La fuente que se usará para mostrar la fuente en el widget de chat del sitio web