Instalación en Joomla
Instalación de un widget de chat web en su sitio web de Joomla.
Last updated
Instalación de un widget de chat web en su sitio web de Joomla.
Last updated
Agregar un widget de chat web en su sitio web de Joomla es un proceso rápido y fácil. No requiere ninguna habilidad de codificación o conocimiento técnico.
Para instalar un widget de chat web en Joomla, necesitará lo siguiente:
Acceso a su panel de administración de Joomla
Un fragmento de código para su widget de chat web
Si aún no tiene un fragmento de código, generará uno cuando cree un widget de WebSite chat de Telenet o use el complemento de chat de Facebook para Facebook Messenger.
Si ya tiene los canales conectados en la plataforma Telenet y necesita recuperar el fragmento de código generado, vaya a la sección Administrar canales en Configuración. Presione el botón azul Editar respectivo para encontrar el script generado.
Inicie sesión en su panel de administración de Joomla y haga clic en "Sistema" en la barra de navegación.
Vaya a la sección Plantilla. Haga clic en la plantilla del sitio y seleccione la plantilla actual.
Copie la secuencia de comandos de su complemento desde la plataforma Telenet. En el panel izquierdo de la página de plantilla, haga clic en la sección index.php y pegue el script del complemento de chat antes de la etiqueta .
Una vez que haya pegado el script en la sección correspondiente, presione el botón Guardar.
Abra el sitio web y consulte el complemento de chat. Lo encontrarás en la esquina inferior derecha. Ahora los visitantes de su sitio web pueden chatear sin esfuerzo con usted. Si usó los fragmentos de código generados desde la plataforma Telenet, podrá administrar las conversaciones y actualizar la apariencia del widget desde la Plataforma.
¡El widget de chat ahora está activo en su sitio web!