Instalación en Shopify
Instalar un widget de chat web en tu tienda Shopify
Last updated
Instalar un widget de chat web en tu tienda Shopify
Last updated
Agregar un widget de chat web en tu tienda Shopify es un proceso rápido y fácil. No requiere ninguna habilidad de codificación o conocimiento técnico.
Para instalar un widget de chat web en Shopify, necesitará lo siguiente:
Acceso a tu cuenta de Shopify
Un fragmento de código para su widget de chat web
Si aún no tiene un fragmento de código, generará uno cuando cree un widget de WebSite chat de Telenet o use el complemento de chat de Facebook para Facebook Messenger.
Si ya tiene los canales conectados en la plataforma Telenet y necesita recuperar el fragmento de código generado, vaya a la sección Administrar canales en Configuración. Presione el botón Editar azul respectivo para encontrar el script generado.
Inicie sesión en su cuenta de Shopify y haga clic en "Tienda en línea" en la barra de navegación.
Vaya a la sección Temas. Aquí, haga clic en el menú desplegable Acciones y seleccione la opción Editar código.
Copie la secuencia de comandos de su complemento desde la plataforma Telenet En el panel izquierdo de la página de edición de códigos, haga clic en la carpeta Secciones para expandirla. Presione la sección footer.liquid y pegue el script del complemento de chat.
Una vez que haya pegado el script en la sección correspondiente, presione el botón morado Guardar en la parte superior izquierda.
Abra el sitio web y consulte el complemento de chat. Lo encontrarás en la esquina inferior derecha. Ahora los visitantes de su sitio web pueden chatear sin esfuerzo con usted. Si usó los fragmentos de código generados desde la plataforma Telenet, podrá administrar las conversaciones y actualizar la apariencia del widget desde la Plataforma.
¡El widget de chat ahora está activo en su sitio web!
Nota: si está utilizando un tema externo y el widget no funciona, intente incrustar el código del sitio web en la sección theme.liquid antes de