Conectandose a un canal

Para poder empezar a hablar con tus contactos a través de la plataforma, es necesario conectar un canal de mensajería. Aquí hay una guía rápida sobre cómo conectar un canal.

Ahora que ha creado el espacio, está un paso más cerca de configurar la plataforma. ¡Conectemos un canal a la plataforma para comenzar a interactuar con tus contactos!

Encuentra aquí la lista de canales admitidos en Telenet

Paso 1: Conectar un canal

Presione el botón CONECTAR CANAL para seleccionar un canal

Alternativamente, navegue a Configuración > Canales y presione AGREGAR CANAL.

Paso 2: Seleccione un canal para conectarse

Se abrirá el cuadro de diálogo de selección de canales y podrá elegir a qué canal le gustaría conectarse desde allí. En la parte superior de cada canal, hay una indicación del nivel de dificultad para gestionar las expectativas.

Seleccione un canal preferido y presione SIGUIENTE cuando esté listo.

Paso 3: Continuar con la configuración del canal

Cada canal requiere un método diferente de configuración. Por lo tanto, hemos preparado instrucciones paso a paso para que nuestros usuarios las sigan.

Puede leer más sobre la guía de configuración para cada canal aquí:

CANALES DE MENSAJERÍA

Estamos constantemente actualizando las instrucciones paso a paso con la información más reciente. Si encuentra alguna discrepancia en la información, háganoslo saber aquí.

¿Qué Sigue?

Has creado un espacio y conectado un canal. Ahora puede comenzar a invitar a sus compañeros de equipo a colaborar.

Invita a tus compañeros de equipo

Last updated