Archivos
Administre y almacene archivos en la plataforma Telenet
Llegando Aquí
¡Solo el Propietario y el Administrador pueden acceder a esta configuración!
Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración del espacio de trabajo, Archivos.
El módulo de archivos le permite cargar documentos en nuestra plataforma que luego puede enviar a contactos específicos desde el Módulo de Mensajes o transmitirlos desde el Módulo de Transmisión.
Vista General de Archivos
Desde esta tabla, puede navegar por la lista de archivos existentes que se han subido a la plataforma.
Nombre del Archivo e ID
El nombre de archivo muestra el nombre descriptivo de cada archivo en el sistema. Mientras tanto, ID de Archivo es el identificador único que se utiliza para etiquetar los archivos almacenados en la plataforma.
El ID de archivo se utilizará para enviar archivos desde nuestro sistema a través de integraciones.
Descripción y Tipo de Archivo
La descripción muestra una breve descripción del contenido de cada uno de los archivos. La columna Tipo de archivo muestra qué tipo de archivos son.
Fecha Añadida
Esta es la fecha en la que se agregó el archivo al sistema.
Acciones
Puede realizar lo siguiente con los archivos:
Subir un Nuevo Archivo
Paso 1: Navegue al módulo de archivos En el menú de navegación lateral, seleccione Archivos en el menú
Paso 2: Presiona AGREGAR ARCHIVO En la barra superior, presione el botón azul AGREGAR ARCHIVO y se abrirá el cuadro de diálogo Cargar archivo.
Paso 3: Asigne un nombre al archivo y descríbalo Introduzca un nombre para el nuevo archivo junto con una breve descripción. Estos campos le ayudarán a identificar el archivo a enviar y el contenido del archivo.
Sugerencias: intente elegir nombres y descripciones breves y significativos para facilitar la identificación de los archivos. Esto se vuelve cada vez más útil cuando crece la cantidad de archivos.
Paso 4: Seleccione el archivo
Para adjuntar un archivo local, simplemente arrastre y suelte el archivo desde su computadora a la zona de colocación. Alternativamente, también puede hacer clic en la zona de colocación y seleccionar el archivo de su computadora que desea cargar.
Tipos de archivos admitidos: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG, TXT, XLS, XLSX, DOC, DOCX, CSV, PPT, PPTX, MP3, MP4, MOV, WAV, MPG, MPEG, ZIP, TAR, TGZ, GZ, PDF, LOG, XML
Tamaño Maximo de Archivos: 20MB
Si el tamaño de su archivo es superior a 20 MB, se sugiere que lo comprima en una carpeta ZIP antes de cargarlo.
Enviando Archivos
Antes de enviar un archivo a su contacto, asegúrese de que el canal del contacto pueda recibir el archivo para evitar mensajes no entregados. Consulta la compatibilidad aquí
Paso 1: Navegue hasta el contacto Puede enviar un archivo a su contacto presionando el icono de clip, 📎 en la barra de mensajes.
Paso 2: Seleccione un método Seleccione su método preferido para seleccionar el archivo a enviar
Subir nuevo archivo Si el archivo aún no está presente en la plataforma, puede cargar un nuevo archivo directamente desde la consola de mensajería.
Seleccionar archivo existente Puede enviar un archivo existente en la plataforma al contacto. Elija el archivo del menú desplegable.
Una vez que haya cargado o seleccionado un archivo, presione ENVIAR para enviar el archivo a su contacto.
Compatibilidad de Canales
Si bien la plataforma Telenet acepta cargas de hasta 20 MB de tamaño, los diferentes canales tienen sus propias pautas y especificaciones para los archivos que aceptan. Por ejemplo, algunos no aceptan archivos adjuntos de ciertos tipos de archivos, mientras que otros pueden limitar el tamaño de los archivos adjuntos a 1 MB.
Método de Envío Alternativo
Cuando intenta enviar un archivo que es incompatible o no cumple con los requisitos del canal de mensajería, la plataforma Telenet reemplazará automáticamente su archivo adjunto con un enlace URL a su archivo.
De esta manera, el archivo puede llegar al cliente incluso si el canal no admite la recepción de este tipo de archivos adjuntos.
Descargar un Archivo
Si no está seguro de cuál es el contenido del archivo, puede descargar el archivo y verificar el contenido antes de enviarlo a su contacto. Puede hacerlo presionando Descargar desde el menú de acciones y el archivo se descargará a su computadora
Editando un Archivo
Copiar la ID del Archivo
Durante la integración, es posible que necesite el ID de archivo de un archivo para facilitar un proceso. La ID de archivo se puede obtener seleccionando Copiar ID de archivo en el menú de acciones y la ID de archivo se copiará en su portapapeles.
Eliminar un Archivo
Si un archivo ya no es relevante o ya no se usa, se puede eliminar del espacio de trabajo eligiendo Eliminar en el menú de acciones.
Tenga cuidado cuando elimine un archivo, ya que puede ser utilizado por otros usuarios en el espacio de trabajo. Tenga en cuenta que la eliminación no se puede deshacer.
Solución de Problemas
Envío de Fotos de Alta Resolución
Si no envía fotos a su contacto, verifique la resolución de la foto y asegúrese de que sea inferior a 85 megapíxeles. Canales como Facebook tienen una restricción en la resolución de fotos y megapíxeles.
Enviando Videos
Si no puede enviar videos a su contacto, verifique la resolución del video, ya que es posible que algunos canales no admitan videos de alta resolución. Puede intentar enviar el video nuevamente con una resolución más baja.
Recibir y Enviar Archivos
Si su espacio tiene problemas para recibir y enviar archivos a sus contactos, es posible que su red haya restringido algunas IP para enviar y recibir archivos. Agregue lo siguiente para incluir en la lista blanca las direcciones IP:
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