Exportación de Datos

La exportación de datos solo está disponible para los planes empresariales. Actualice o suscríbase a un plan empresarial si desea utilizar esta función.

Llegando Aquí

¡Solo el Propietario y el Administrador bal el plan Enterprise pueden acceder a esta configuración!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración del espacio de trabajo, Exportación de datos.

Exportando Datos

Paso 1: Seleccione los datos a exportar Puede seleccionar Contactos, Conversaciones o Mensajes.

Paso 2: Seleccione un intervalo de fechas Esto solo se aplica si ha seleccionado Conversaciones y Mensajes en el paso anterior.

Paso 3: exportar datos Una vez que esté listo, puede hacer clic en Exportar datos para comenzar el proceso.

Paso 4: Descargar archivo Una vez que el archivo esté listo para descargarse, recibirá una notificación y podrá descargar el archivo desde la tabla Historial de exportación de datos.

La exportación de datos solo se permite una a la vez por espacio. Si hay un trabajo de exportación de datos de procesamiento en un espacio, ningún usuario puede realizar otro trabajo de exportación de datos dentro del mismo espacio.

El archivo de exportación de datos solicitado solo tiene una validez de 7 días, a partir de la hora solicitada. Si necesita descargar el mismo archivo, solicite la misma exportación de datos.

En caso de que la solicitud de exportación de datos tarde más de 15 minutos, el trabajo se descartará y el usuario podrá solicitar una exportación de datos nuevamente 30 minutos después de la solicitud inicial.

Puede realizar una búsqueda de ID de usuario utilizando datos de usuario exportados. Aprenda cómo exportar datos de usuario aquí

Historial de Exportación de Datos

Last updated