Exportación de Datos

La exportación de datos solo está disponible para los planes empresariales. Actualice o suscríbase a un plan empresarial si desea utilizar esta función.

Llegando Aquí

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración del espacio de trabajo, Exportación de datos.

Exportando Datos

Paso 1: Seleccione los datos a exportar Puede seleccionar Contactos, Conversaciones o Mensajes.

Paso 2: Seleccione un intervalo de fechas Esto solo se aplica si ha seleccionado Conversaciones y Mensajes en el paso anterior.

Paso 3: exportar datos Una vez que esté listo, puede hacer clic en Exportar datos para comenzar el proceso.

Paso 4: Descargar archivo Una vez que el archivo esté listo para descargarse, recibirá una notificación y podrá descargar el archivo desde la tabla Historial de exportación de datos.

La exportación de datos solo se permite una a la vez por espacio. Si hay un trabajo de exportación de datos de procesamiento en un espacio, ningún usuario puede realizar otro trabajo de exportación de datos dentro del mismo espacio.

Puede realizar una búsqueda de ID de usuario utilizando datos de usuario exportados. Aprenda cómo exportar datos de usuario aquí

Historial de Exportación de Datos

Encabezados de Tabla
Descripción

Fecha solicitada

La fecha en la que se solicitó la exportación de datos.

Conjunto de datos

El conjunto de datos que se solicitó

Solicitado por

El usuario que solicitó el trabajo de exportación de datos

Estado

El estado de la solicitud de exportación de datos

Last updated