General

La configuración general es la primera sección del módulo de configuración.

Llegando Aquí

¡Solo el Propietario y el Administrador pueden acceder a esta configuración!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración del espacio de trabajo, General.

Desde esta configuración, puede:

Editar el Nombre del Espacio de Trabajo

El campo Nombre del espacio de trabajo muestra el nombre de su espacio de trabajo. Tenga en cuenta que solo se usará internamente dentro de la plataforma Telenet. Puede editar el nombre del espacio de trabajo cuando sea necesario.

Configurar el Tiempo de Espera de Inactividad del Usuario

Esta configuración de tiempo de espera es para configurar el período de tiempo de inactividad de los usuarios (inactivo) en la plataforma antes de que su estado cambie automáticamente a Fuera de línea.

El período de tiempo de espera se puede establecer entre 1 minuto y 60 minutos.

Configuración de la Zona Horaria de un Espacio de Trabajo

Esta configuración de zona horaria se aplicará al espacio de trabajo que está configurando. Se utilizará para consultar los datos de un espacio de trabajo en función de la zona horaria especificada, como informes, panel y filtros de vista.

Los cambios y las ediciones se guardan automáticamente mientras realiza los cambios.

Last updated