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  1. Configuración de Espacios de Trabajo

Retazos

Cree respuestas preescritas para responder sin esfuerzo a las preguntas más frecuentes.

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Last updated 3 years ago

Llegando Aquí

¡Solo el Propietario y el Administrador pueden acceder a esta configuración!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración del espacio de trabajo, Retazos.

Vista General de Retazos

Desde esta tabla, puede echar un vistazo a los fragmentos existentes en su espacio.

Nombre e ID del retazo

El Nombre del Retazo muestra el nombre descriptivo de cada retazo . El nombre se usará como comando cuando busque ingresar el texto prescrito en su mensaje.

Mensaje

El mensaje de Retazo es el contenido de texto real que se ingresa al usar el Retazo.

Tema

Los Temas de Retazos son etiquetas que lo ayudan a organizar sus Retazos . Los Retazos se pueden etiquetar hasta en 10 temas diferentes.

Sugerencias: Use Temas para organizar sus retazos en grupos. Para ver retazos etiquetados con un tema específico, utilice el Selector de temas y seleccione un tema para ver los retazos etiquetados.

Acciones

Puede realizar las siguientes acciones en Retazos:

Creación de un nuevo Retazo

Paso 1: Navegue al módulo Retazos En el menú de navegación lateral, seleccione Retazos en el menú

Paso 2: Presiona AGREGAR RETAZO En la barra superior, presione el botón azul AGREGAR RETAZO y se abrirá el cuadro de diálogo Crear Retazo.

Paso 3: Complete la información requerida

Campos
Descripción

Nombre

Asigne un nombre a su retazo con un título identificativo breve. Esto se usará al buscar para ingresar el retazo en el Módulo de Mensajería.

Mensaje

Tema

Las etiquetas de tema se utilizan para categorizar los retazos para facilitar la visibilidad. Sin embargo, este campo es opcional.

Paso 4: Crear Retazo Cuando haya completado los campos, presione el botón azul CREAR para crear el Retazo.

Importante: Tenga en cuenta que cada espacio de trabajo solo puede tener hasta 5000 Retazos.

Uso de Retazos en Mensajes

Paso 1: escriba una barra diagonal Navegue hasta el contacto al que desea responder y simplemente comience a escribir una barra diagonal en la barra de mensajes. Puede continuar escribiendo el nombre del fragmento para buscar un Retazo. Por ejemplo, puede comenzar a escribir /saludos1 para buscar un fragmento llamado Saludos1.

Paso 2: Seleccione el retazo deseado A medida que escribe, hay sugerencias basadas en su consulta. Seleccione el deseado y el mensaje se completará en la barra de mensajes.

Paso 3: Revisar y enviar Revise el contenido del retazo y realice los cambios necesarios. Una vez que todo esté bien, puede enviarlo al contacto.

Sugerencias: siempre revise el contenido antes de enviarlo para asegurarse de que el contenido sea relevante para lo que se pretende.

Editar un Retazo

Si necesita realizar un cambio en un fragmento existente, puede hacerlo eligiendo Editar en el menú de acciones.

Puede realizar los cambios necesarios en el retazo y presionar el botón ACTUALIZAR cuando haya terminado.

Importante: Tenga cuidado cuando realice cambios en un retazo, ya que los retazos se comparten en el espacio de trabajo con otros usuarios. La edición de un retazo puede afectar a otros usuarios del espacio.

Eliminando un Retazo

Si un retazo ya no es relevante o es un duplicado de otro, se puede eliminar del espacio de trabajo eligiendo Eliminar en el menú de acciones.

Tenga cuidado cuando elimine un retazo , ya que puede ser utilizado por otros usuarios en el espacio de trabajo. Tenga en cuenta que la eliminación no se puede deshacer.

El módulo Snippets le permite crear respuestas estandarizadas o respuestas enlatadas que le permiten responder a las preguntas más frecuentes con un par de pulsaciones de teclas. Una vez que haya creado sus fragmentos, podrá usarlos para redactar rápidamente sus respuestas en el .

Sugerencias: use el en la parte superior del módulo Retazos para encontrar rápidamente el retazo que está buscando

Mientras tanto, Retazo ID es el identificador único que se genera automáticamente para etiquetar cada Retazo en el sistema. El Retazo ID se puede usar para

Contenido de texto que se ingresará en la barra de mensajes cuando se seleccione. Puede incluir para personalizar el contenido de su mensaje.

Al responder a los contactos en el , puede usar Retazos preescritos para redactar rápidamente una respuesta.

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