Usuarios
En la sección Configuración de usuario, puede administrar los usuarios que tienen acceso a su espacio de trabajo.
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En la sección Configuración de usuario, puede administrar los usuarios que tienen acceso a su espacio de trabajo.
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¡Solo el Propietario y el Administrador pueden acceder a esta configuración!
Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración del Espacio de Trabajo, Usuarios.
En esta configuración, puede:
Aquí podrá ver la lista de usuarios existentes que han sido invitados para ayudarlo a administrar su espacio de trabajo. Si no han aceptado su invitación, su dirección de correo electrónico se marcará como pendiente.
El perfil de usuario consta del avatar del perfil del usuario, el nombre para mostrar, el nivel de acceso del usuario y la dirección de correo electrónico.
Hay un indicador de estado en la parte inferior derecha del avatar del perfil del usuario. Si el indicador verde está presente, significa que el usuario está en línea. El estado se refleja en tiempo real.
El tiempo junto a los botones de acción muestra la última actividad o la última actividad del usuario en la plataforma. Esto es útil para propósitos de monitoreo.
Sugerencias: use el 🔍 en la parte superior para encontrar rápidamente al usuario que está buscando.
Paso 1: Navegue a la Configuración de Usuarios En el menú de navegación Configuración, seleccione Usuarios en el menú
Paso 2: Presiona AGREGAR USUARIO En la barra superior, presione el botón azul AGREGAR USUARIO y se abrirá el cuadro de diálogo Agregar Usuario.
Paso 3: Complete la dirección de correo electrónico Ingrese la dirección de correo electrónico del usuario que desea invitar en el campo Dirección de Correo Electrónico.
Paso 4: Seleccione el Nivel de Acceso Seleccione un nivel de acceso apropiado para este nuevo usuario.
Obtenga más información sobre el Nivel de Acceso
Paso 5: Verifique las restricciones que se aplican Para Gerentes y Agentes, se pueden aplicar restricciones avanzadas si es necesario según las necesidades de su organización.
Paso 6: Envíe los detalles Una vez que haya completado los campos, presione el botón azul AÑADIR en la parte inferior derecha.
Se enviará un correo electrónico de invitación a la dirección de correo electrónico del usuario que ingresó. El nuevo usuario deberá hacer clic en un enlace incrustado en el correo electrónico de invitación para acceder al espacio de trabajo.
IMPORTANTE: cuando agrega un usuario al espacio de trabajo, el usuario se agregará a la organización si no se ha agregado a la organización.
Si desea exportar los usuarios de su espacio de trabajo, puede hacerlo haciendo clic en el botón exportar. Puede exportar sus Usuarios en un archivo CSV.
Un usuario no puede revocar o editar su propio acceso. Requiere otro usuario con privilegios para hacerlo.
Para revocar el acceso de un usuario a su espacio de trabajo, presione su respectivo botón Revocar acceso. Esto abrirá el menú Revocar acceso.
Revocar el acceso de un usuario lo eliminará de su espacio de trabajo. De forma predeterminada, todos los contactos que se asignaron previamente a este usuario se marcarán como no asignados. Si desea que estos contactos se asignen a otro usuario, puede habilitar la opción de casilla de verificación y seleccionar un usuario para asignarle contactos desde un menú desplegable.
Al revocar el acceso de un usuario, se mantendrá su acceso a la organización. Si necesita eliminarlos de la organización, consulte esta guía
Tenga cuidado cuando revoque el acceso de un usuario. Esta acción no se puede deshacer.
Presione el botón azul EDITAR para realizar cambios en cualquiera de sus usuarios existentes en su espacio de trabajo. Esto abrirá el menú Editar usuario.
Solo puede realizar cambios en el nivel de acceso de un usuario. Una vez que haya terminado, presione el botón azul ACTUALIZAR para guardar los cambios que haya realizado.