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Niveles de Acceso

Hay cuatro niveles de acceso, cada uno con un grado variable de acceso al Espacio.

PreviousUsuariosNextEquipos

Last updated 3 years ago

Hay tres roles de usuario en la plataforma Telenet. Los diferentes roles de usuario tienen diferentes niveles de acceso al espacio de trabajo al que han sido invitados. Los siguientes son los roles disponibles en la plataforma:

Asigne roles a los usuarios sabiamente para proteger su espacio de trabajo. Los roles te permiten limitar el nivel de acceso de cada colaborador que invites a tu espacio de trabajo.

Roles de Usuario en Detalle

La siguiente tabla describe el nivel de acceso de cada rol.

Propietario
Administrador
Agente

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Propietario

Propietario es un nivel de acceso de usuario que tiene acceso a todos los módulos de la plataforma a excepción de la facturación. Los propietarios del espacio de trabajo pueden invitar a los propietarios al espacio de trabajo.

Como Propietario,

✅ Tiene acceso a todos los módulos ✅ Administra la configuración del espacio de trabajo ✅ Invita a propietarios, administradores y agentes al espacio de trabajo para colaborar ✅ Administra usuarios

Administrador

Los Propietarios invitan a los Administradores a trabajar en el espacio de trabajo.

Como Administrador,

✅ Tiene acceso a todos los módulos ✅ Tiene accesibilidad restringida a la configuración del espacio de trabajo ✅ Administra la configuración del espacio de trabajo ✅ Invita agentes al espacio de trabajo para colaborar ✖ Añade Canales ✖ Administrar usuarios de otros niveles de acceso además del Agente ✖ Eliminar canales, integraciones, equipos y campos de clientes

Restrictiones Avanzadas

Agente

Se espera que los agentes respondan a los mensajes en la plataforma y esta función se limita a administrar la configuración del espacio de trabajo.

Como Agente,

Restrictiones Avanzadas

La siguiente es la lista de restricciones que se aplican a los Agentes ⭕ Visibilidad de contacto - Ver contacto asignado a su equipo y a él mismo Los agentes con esta restricción solo pueden ver los contactos que están asignados a él y a su equipo en la Bandeja de entrada de la mina y la Bandeja de entrada del equipo. El agente no podrá ver los contactos no asignados ni los contactos asignados a otra persona que no esté en su equipo. - Ver contactos asignados solo a ellos Los agentes con esta restricción solo pueden ver los contactos asignados a ellos mismos en la Bandeja de entrada de la mina. El agente no podrá ver los contactos no asignados ni los contactos asignados a otra persona.

Los agentes con la restricción anterior aún pueden acceder a las vistas de contactos, pero es posible que no vean el mismo número de contactos que otros si la vista tiene contactos a los que no pueden acceder. La vista de contactos solo enumerará los contactos que pueden ver.

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La siguiente es la lista de restricciones que son aplicables a los Administradores Acceso a la configuración del espacio de trabajo: los administradores con esta restricción no pueden acceder a la configuración del espacio de trabajo. Por lo tanto, no podrán administrar ni realizar cambios en la configuración. Eliminación de contactos: los administradores con esta restricción no pueden eliminar contactos Exportación de datos: los gerentes con esta restricción no pueden realizar ninguna exportación de datos desde ningún módulo en el espacio. Integración: los administradores con esta restricción no pueden conectarse a ninguna integración a la plataforma.

✅ Tiene acceso solamente al ✖ Administra automatización, fragmentos, transmisiones y archivos ✖ Administra usuarios de cualquier nivel de acceso ✖ Accede o administra la configuración del espacio de trabajo

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