⚡
TELENET
  • 👋Bienvenido
  • 📖Glosario de Terminos
  • 🚀EMPEZANDO
    • Inicio Rápido
  • Conectandose a un canal
  • Invita a tus compañeros de equipo
  • Respondiendo a los Mensajes
  • Creando un Chatbot
  • 📋MÓDULOS DE ESPACIO DE TRABAJO
    • Tablero de Mandos
    • Mensajes
      • Asignación y Cierre de Una Conversación
    • Contactos
      • Detalles de Contacto
      • Actividad de Contactos
      • Canales de Contactos
      • Importación de Contactos
    • Transmisiones
    • Automatización
    • Encuestas
    • Flujos de Trabajo
      • Gatillos
      • Pasos
    • Informes
      • Conversaciones
      • Usuarios
      • Contactos
      • Mensajes
      • Registros
  • Configuración de Espacios de Trabajo
    • Administrando un Espacio de Trabajo
    • General
    • Usuarios
      • Niveles de Acceso
    • Equipos
    • Canales
      • Menús de Chat
    • Campos de Contacto
    • Integraciones
    • Notas de Cierre
    • Retazos
    • Archivos
    • Exportación de Datos
  • 🏢Configuraciones de Organización
    • Administrando una Organización
      • General
      • Usuarios de la Organización
      • Espacios de Trabajo
        • Administrando Múltiples Espacios de Trabajo
      • Uso
      • Facturación
  • 👥CUENTA DE USUARIO
    • Perfil
    • Estado de Actividad del Usuario
    • Notificaciones
    • Restablecimiento de su Contraseña
  • 📞MENSAJES Y CONTACTOS
    • Variables Dinámicas
    • Búsqueda de Contactos y Bandeja de Entrada Personalizada
    • Conversaciones
  • 🌐CANALES DE MENSAJERÍA
    • Resumen de Canales
    • Facebook Messenger
      • Complemento de Chat de Facebook
      • Respuestas Privadas
      • Etiqueta de Mensaje
    • Instagram
    • WhatsApp
      • 360Dialog WhatsApp
      • Twilio WhatsApp
      • MessageBird WhatsApp
      • Vonage WhatsApp
      • Chat API de WhatsApp
      • Plantillas de Mensajes de WhatsApp
    • Website Chat Widget
      • Instalación en WordPress
      • Instalación en Shopify
      • Instalación en Wix
      • Instalación en Joomla
      • Instalación en Squarespace
    • LINE
    • Telegram
    • Viber
    • SMS
      • Twilio SMS
      • MessageBird SMS
      • Vonage SMS
    • Twitter
    • WeChat
    • Correo Electrónico
      • Gmail
      • Otros Correos Electrónicos
    • Canal Personalizado
  • 🤖INTEGRACIONES
    • Dialogflow
      • Conectando a Dialogflow
      • Administrando Intenciones
        • Parámetros
          • Etiquetado
          • Apagando el Bot
          • Cerrar una Conversación
          • Assignando
          • Envío de Notificaciones Personalizadas
          • Darse de Baja
          • Campos y Valores de Contacto
          • Envío de Retazos
          • Enviando Archivos
        • Eventos
        • Plantillas de Respuesta
        • Cargas Útiles Personalizadas
        • Solicitud de Webhook de Cumplimiento
    • Zapier
  • 👨‍💻API DE DESARROLLADOR
    • API de Contactos
    • API de Mensajes
      • API de Plantilla de Mensaje
  • 🤝PROGRAMAS DE ASOCIACIÓN
    • Descripción General
    • Programa de Afiliación
    • Programa de Revendedor
  • 🎉LANZAMIENTOS
    • Solicitud de Características
    • Registro de Cambios
Powered by GitBook
On this page
  • Registrar Una Cuenta
  • Creando su Primer Espacio de Trabajo
  • Espacio de Trabajo
  • Iniciar Sesión en la Aplicación Móvil
  • ¿Qué Sigue?
  1. EMPEZANDO

Inicio Rápido

Aquí hay una guía rápida sobre cómo puede comenzar a usar la plataforma Telenet

PreviousGlosario de TerminosNextConectandose a un canal

Last updated 3 years ago

Registrar Una Cuenta

Paso 1: Navegue a la página de registro

Paso 2: Elija un Metodo de Registro

Puedes registrarte usando tu cuenta de Google. Alternativamente, puede optar por registrarse con su correo electrónico y contraseña de trabajo.

Puede omitir los siguientes pasos si se registró con Google.

Paso 3: Complete la información requerida

Proporcione su nombre, apellido y contraseña. Tenga en cuenta que su contraseña debe tener al menos 6 caracteres.

Importante: Asegúrese de que su contraseña sea segura y recuérdela. ¡Evite usar la misma contraseña que usa en otros sitios!

Paso 4: Enviar

Una vez que haya completado el formulario, presione el botón azul REGISTRARSE para crear su cuenta. Si no hay ningún error, se le pedirá que revise su correo electrónico para activar su cuenta.

Paso 5: Verificar su dirección de correo

Debería recibir un correo electrónico de verificación de Telenet para completar la verificación. Proceda a verificar su correo electrónico presionando el botón VERIFICAR MI CORREO en el correo electrónico.

Creando su Primer Espacio de Trabajo

Espacio de Trabajo

Un espacio de trabajo es una subcuenta independiente dentro de la organización. Le brinda acceso a módulos esenciales de la plataforma, como un tablero central, contactos, mensajes, flujos de trabajo, informes y más.

Un espacio de trabajo puede tener varios usuarios, y un solo usuario puede tener acceso a varios espacios de trabajo. Cada espacio de trabajo funciona de forma autónoma, por lo que los cambios en un espacio de trabajo no se reflejarán en otros dentro de la misma organización. Comience creando un espacio de trabajo.

Paso 1: Inicia sesión en Telenet

Navegue a la plataforma Telenet e inicie sesión con una cuenta de usuario.

Paso 2: Rellena los datos básicos

Tras el primer inicio de sesión, la plataforma le pedirá al usuario que cree una organización.

Paso 3: Enviar los detalles

Una vez que se envían los detalles, se crea correctamente un nuevo espacio con un nombre predeterminado proporcionado por la plataforma. Se puede navegar por el espacio desde el menú Perfil de usuario.

Paso 4: Espacio creado con éxito

Iniciar Sesión en la Aplicación Móvil

Este paso es opcional. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que utilice la aplicación móvil para que pueda trabajar sobre la marcha.

Paso 1: Descargue la aplicación móvil.

Vaya a su tienda de aplicaciones móviles y busque 'Telenet'.

Paso 2: Iniciar sesión con una cuenta de usuario

Una vez que haya descargado la aplicación móvil, inicie sesión en la aplicación móvil con la cuenta de usuario que creó.

¿Qué Sigue?

Ahora que el espacio está creado, comience a configurar el espacio de trabajo para los usuarios de la plataforma. Esto es lo que sugerimos hacer:

Conectandose a un canal

Si no ve el correo electrónico, verifique su carpeta de spam o basura. Verifique la dirección de correo electrónico ingresada o, de lo contrario, solicite volver a enviar el correo electrónico. Si aún no lo ha recibido después de algunos intentos, no dude en .

Tu primer espacio de trabajo se crea cuando creas una organización. Lea más acerca de .

Ahora que el espacio está creado, a un canal y empiece a recibir mensajes.

Nota: Si usted necesita hacer cambios a una organización, lo puede hacer accediendo a .

🚀
contactarnos
organización
conectese
Página de Registro
Configuración de Organización