Inicio Rápido
Aquí hay una guía rápida sobre cómo puede comenzar a usar la plataforma Telenet
Registrar Una Cuenta
Paso 1: Navegue a la página de registro
Paso 2: Elija un Metodo de Registro
Puedes registrarte usando tu cuenta de Google. Alternativamente, puede optar por registrarse con su correo electrónico y contraseña de trabajo.
Puede omitir los siguientes pasos si se registró con Google.
Paso 3: Complete la información requerida
Proporcione su nombre, apellido y contraseña. Tenga en cuenta que su contraseña debe tener al menos 6 caracteres.
Importante: Asegúrese de que su contraseña sea segura y recuérdela. ¡Evite usar la misma contraseña que usa en otros sitios!
Paso 4: Enviar
Una vez que haya completado el formulario, presione el botón azul REGISTRARSE para crear su cuenta. Si no hay ningún error, se le pedirá que revise su correo electrónico para activar su cuenta.
Paso 5: Verificar su dirección de correo
Debería recibir un correo electrónico de verificación de Telenet para completar la verificación. Proceda a verificar su correo electrónico presionando el botón VERIFICAR MI CORREO en el correo electrónico.
Si no ve el correo electrónico, verifique su carpeta de spam o basura. Verifique la dirección de correo electrónico ingresada o, de lo contrario, solicite volver a enviar el correo electrónico. Si aún no lo ha recibido después de algunos intentos, no dude en contactarnos.
Creando su Primer Espacio de Trabajo
Espacio de Trabajo
Un espacio de trabajo es una subcuenta independiente dentro de la organización. Le brinda acceso a módulos esenciales de la plataforma, como un tablero central, contactos, mensajes, flujos de trabajo, informes y más.
Un espacio de trabajo puede tener varios usuarios, y un solo usuario puede tener acceso a varios espacios de trabajo. Cada espacio de trabajo funciona de forma autónoma, por lo que los cambios en un espacio de trabajo no se reflejarán en otros dentro de la misma organización. Comience creando un espacio de trabajo.
Tu primer espacio de trabajo se crea cuando creas una organización. Lea más acerca de organización.
Paso 1: Inicia sesión en Telenet
Navegue a la plataforma Telenet e inicie sesión con una cuenta de usuario.
Paso 2: Rellena los datos básicos
Tras el primer inicio de sesión, la plataforma le pedirá al usuario que cree una organización.
Paso 3: Enviar los detalles
Una vez que se envían los detalles, se crea correctamente un nuevo espacio con un nombre predeterminado proporcionado por la plataforma. Se puede navegar por el espacio desde el menú Perfil de usuario.
Paso 4: Espacio creado con éxito
Ahora que el espacio está creado, conectese a un canal y empiece a recibir mensajes.
Nota: Si usted necesita hacer cambios a una organización, lo puede hacer accediendo a Configuración de Organización.
Iniciar Sesión en la Aplicación Móvil
Este paso es opcional. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que utilice la aplicación móvil para que pueda trabajar sobre la marcha.
Paso 1: Descargue la aplicación móvil.
Vaya a su tienda de aplicaciones móviles y busque 'Telenet'.
Paso 2: Iniciar sesión con una cuenta de usuario
Una vez que haya descargado la aplicación móvil, inicie sesión en la aplicación móvil con la cuenta de usuario que creó.
¿Qué Sigue?
Ahora que el espacio está creado, comience a configurar el espacio de trabajo para los usuarios de la plataforma. Esto es lo que sugerimos hacer:
Last updated