Configurar respuestas automáticas a comentarios en publicaciones
Respuestas automáticas a comentarios
Puedes configurar respuestas automáticas a los comentarios que los usuarios dejen en tus publicaciones y enviar respuestas automáticas a su bandeja de entrada de Messenger cuando comenten en tu página y en tus publicaciones en redes sociales. Esta función contribuye a aumentar la interacción y la presencia en redes sociales.
Para activarla, vaya a Herramientas > Automatización de comentarios de Facebook.

Crear una nueva herramienta de respuesta automática
Vaya a Herramientas > Automatización de comentarios de Facebook > Añadir. Verá una pantalla similar a la siguiente:

Pulse el botón «Añadir» situado encima de la tabla. Cree y asigne un nombre a su nueva herramienta de comentarios de Facebook. Obtendrá una ventana parecida a la de la imagen siguiente:

En la ventana de configuración:
Seguimiento de comentarios en: Aquí puede seleccionar la publicación en la que quiere aplicar esta herramienta.
Todas las publicaciones: la herramienta funcionará en todas las publicaciones de la página de Facebook.
Publicaciones específicas: la herramienta se activará únicamente en las publicaciones que usted indique.
Responder a: Define qué comentarios recibirán la respuesta automática.
Todos los comentarios: la herramienta responderá a cualquier comentario en la publicación.
Comentarios exactos: la herramienta responderá SOLAMENTE a los comentarios que coincidan exactamente con las palabras clave que usted especifique.
Comentarios que contienen: la herramienta responderá a los comentarios que incluyan las palabras clave que haya definido.
Opciones adicionales (opcional): aquí puede mejorar las capacidades de su chatbot de Messenger usando esta herramienta de comentarios de Facebook.

Si desea que la herramienta ignore comentarios que contengan determinadas palabras, añada esas palabras en «Excluir comentarios con estas palabras clave»; la herramienta no actuará sobre comentarios que las contengan.
Puede configurar la automatización de comentarios de Facebook para responder también a personas que no estén suscritas a su chatbot.
Dar «Me gusta» automáticamente al comentario del usuario.
Configure la automatización para responder a usuarios que ya comentaron en sus publicaciones anteriores en Facebook.
Active la opción para responder a las réplicas a los comentarios de los usuarios dentro del hilo de comentarios.
Last updated