📖Glosario de Terminos
Para ayudar a los usuarios a comprender mejor la plataforma, aquí están las definiciones de los términos que se usan comúnmente en la misma.
Asignación
Una acción en la que se puede asignar un contacto a cualquier usuario en el espacio de trabajo.
Asignación y Cierre de Una Conversación
Asignatario/a
Un usuario al que se asignó el contacto.
Automatización
Procesos automatizados que se pueden configurar con un activador específico y un resultado esperado.
Bandeja de Entrada Personalizada
Una colección de contactos basada en un conjunto de criterios. La bandeja de entrada personalizada se puede utilizar en el módulo Contactos y mensajería para filtrar contactos de un determinado contexto.
Búsqueda de Contactos y Bandeja de Entrada Personalizada
Campo Personalizado
Un tipo de atributo que recopila datos sobre los contactos que se encuentran en el contexto de su empresa. Un ejemplo de un campo personalizado puede ser el plan al que está suscrito el contacto.
Canales
El medio de mensajería conectado a la plataforma para recibir y enviar mensajes de contactos. Por ejemplo, Facebook Messenger se puede conectar a Telenet como uno de los canales de mensajería para interactuar con sus contactos.
Contacto
Los contactos son personas que han interactuado con los canales de mensajería conectados a la plataforma. Su perfil de contacto se crea cuando envían su primer mensaje a través de cualquier canal de mensajería conectado.
Conversación
La interacción entre un contacto y el canal de mensajería se denomina conversación. Un contacto puede tener muchas conversaciones con un espacio de trabajo y cada conversación tendrá sus propias métricas y contexto.
Encuesta
Las encuestas se utilizan mejor para recopilar información de forma rápida y automática de un gran volumen de sus contactos. Al enviar encuestas, puede recopilar y registrar datos cualitativos, así como guardar información importante como campos personalizados.
Espacio de Trabajo
Un espacio de trabajo es una subcuenta independiente dentro de la organización. Cada Espacio de Trabajo tiene su propia base de datos, usuarios, canales y configuraciones, entre otros.
Etiqueta
Un atributo manual para agrupar los contactos en la plataforma. Las etiquetas se pueden agregar a los contactos a través de la automatización o el etiquetado manual. Además de eso, se puede usar para filtrar contactos y crear vistas de contactos.
Equipo
Un grupo de usuarios que comparte un objetivo común en la fuerza laboral.
Integración
Una conexión activa que se puede configurar con un producto de terceros que lo ayuda a lograr más con Telenet. Uno de los casos de uso común es usar DialogFlow como un bot para responder a los mensajes.
Mensajes
Una comunicación escrita enviada por su contacto a cualquiera de los canales de mensajería. Un contacto puede enviar varios mensajes a la vez y puede ser de varias formas.
Mensaje de Ausencia
La función de mensaje de ausencia está diseñada para activarse cuando los usuarios de la plataforma no están disponibles para responder mensajes de los contactos.
Nota de Cierre
Las notas de cierre son resúmenes de conversaciones que proporcionan los usuarios al cerrar una conversación. Las notas de cierre se pueden utilizar con fines informativos y analíticos.
Organización
Una colección de usuarios que pertenece a un grupo o empresa para compartir una suscripción. En una organización, el rol de un usuario puede ser administrador, administrador de facturación o miembro. Sin embargo, un usuario puede pertenecer a varias organizaciones cuando sea necesario.
Configuraciones de Organización
Retazo
Una plantilla de mensaje que se utiliza para respuestas y respuestas estandarizadas a sus contactos. Los fragmentos se pueden compartir con otros usuarios en todo el espacio.
Transmisión
Una función para transmitir contenido específico a un grupo de contactos a través de un canal específico.
Usuario
Una persona a la que se le da acceso al espacio en la plataforma.
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