Enlace omnicanal
Enlace omnicanal
El enlace omnicanal facilita a los usuarios escoger el canal por el que desean comunicarse con su empresa. Si su organización utiliza varios canales para atender a los clientes, en lugar de proporcionar cada enlace por separado, puede compartir un único enlace omnicanal y permitir que los clientes elijan la vía de contacto que prefieran.

Cómo obtener el enlace omnicanal
El enlace omnicanal está disponible únicamente cuando el tipo de mensaje del flujo está configurado como «Omnicanal». Para conseguirlo, vaya a Menú > Flujos, localice el flujo deseado, pulse los tres puntos y seleccione «Obtener enlace».


Configurar qué canales aparecen en un enlace omnicanal
Por defecto, un enlace omnicanal muestra todos los canales vinculados a la cuenta. Sin embargo, puede decidir qué canales se muestran en cada enlace.
El siguiente enlace mostrará todos los canales conectados.
Si desea mostrar únicamente canales concretos, añada el parámetro C y pase cada ID de canal separado por comas. Por ejemplo, el siguiente enlace mostrará solo Messenger, WhatsApp e Instagram.
ID de canales
Mensajería -> 0 SMS -> 2 WhatsApp -> 5 Mensaje comercial de Google -> 7 Telegram -> 8 Chat web -> 9 Instagram -> 10 Viber -> 12
Limitaciones
Actualmente, el canal Mensaje comercial de Google no es compatible con los enlaces omnicanal.
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