Dialogflow
Usando Dialogflow con Telenet

Dialogflow, anteriormente conocido como Api.ai, es una plataforma de comprensión del lenguaje natural que facilita el diseño y la integración de una interfaz de usuario conversacional en su aplicación móvil, aplicación web, dispositivo, bot, sistema de respuesta de voz interactivo, etc. Con Dialogflow, puede proporcionar formas nuevas y atractivas para que los usuarios interactúen con su producto.

Con Dialogflow integrado a la plataforma Telenet, puede:
Desarrollar potentes funcionalidades conversacionales
Entregar mensajes sobre las solicitudes de los usuarios.
Almacenar información específica del perfil
Conservar la conciencia contextual
Conectando a Dialogflow
Para configurar la integración de la API de Dialogflow con Rocketbots, puede consultar el siguiente artículo:
Dialogflow + Telenet
La siguiente tabla resume lo que puede lograr con la integración de Dialogflow + Telenet:
Caracteristica
Solo Dialogflow
Dialogflow + Telenet
Procesamiento natural del lenguaje
✅
✅
Administrador de Intenciones
✅
✅
Administración de Entidades
✅
✅
Integración Multicanal
-
✅
Implementación con Un Clic
-
✅
Administrador de contactos (CRM)
-
✅
Transmisión
-
✅
Encuestas
-
✅
Etiquetado Automático
-
✅
AI-Humano Híbrido/Transferencia
-
✅
Valores de variables
-
✅
Almacenamiento y entrega de archivos
-
✅
Generador de código paramétrico
-
✅
Almacenar y administrar respuestas
-
✅
La plataforma Telenet utiliza los parámetros y eventos de Dialogflow para lograr las funcionalidades de la tabla anterior. Para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo esta integración, eche un vistazo a las siguientes páginas:
Last updated