Dialogflow
Usando Dialogflow con Telenet
Last updated
Usando Dialogflow con Telenet
Last updated
Dialogflow, anteriormente conocido como Api.ai, es una plataforma de comprensión del lenguaje natural que facilita el diseño y la integración de una interfaz de usuario conversacional en su aplicación móvil, aplicación web, dispositivo, bot, sistema de respuesta de voz interactivo, etc. Con Dialogflow, puede proporcionar formas nuevas y atractivas para que los usuarios interactúen con su producto.
Con Dialogflow integrado a la plataforma Telenet, puede:
Desarrollar potentes funcionalidades conversacionales
Entregar mensajes sobre las solicitudes de los usuarios.
Almacenar información específica del perfil
Conservar la conciencia contextual
Para configurar la integración de la API de Dialogflow con Rocketbots, puede consultar el siguiente artículo:
La siguiente tabla resume lo que puede lograr con la integración de Dialogflow + Telenet:
Caracteristica | Solo Dialogflow | Dialogflow + Telenet |
Procesamiento natural del lenguaje | ✅ | ✅ |
Administrador de Intenciones | ✅ | ✅ |
Administración de Entidades | ✅ | ✅ |
Integración Multicanal | - | ✅ |
Implementación con Un Clic | - | ✅ |
Administrador de contactos (CRM) | - | ✅ |
Transmisión | - | ✅ |
Encuestas | - | ✅ |
Etiquetado Automático | - | ✅ |
AI-Humano Híbrido/Transferencia | - | ✅ |
Valores de variables | - | ✅ |
Almacenamiento y entrega de archivos | - | ✅ |
Generador de código paramétrico | - | ✅ |
Almacenar y administrar respuestas | - | ✅ |
La plataforma Telenet utiliza los parámetros y eventos de Dialogflow para lograr las funcionalidades de la tabla anterior. Para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo esta integración, eche un vistazo a las siguientes páginas: