Dialogflow
Usando Dialogflow con Telenet
Dialogflow, anteriormente conocido como Api.ai, es una plataforma de comprensión del lenguaje natural que facilita el diseño y la integración de una interfaz de usuario conversacional en su aplicación móvil, aplicación web, dispositivo, bot, sistema de respuesta de voz interactivo, etc. Con Dialogflow, puede proporcionar formas nuevas y atractivas para que los usuarios interactúen con su producto.
Con Dialogflow integrado a la plataforma Telenet, puede:
Desarrollar potentes funcionalidades conversacionales
Entregar mensajes sobre las solicitudes de los usuarios.
Almacenar información específica del perfil
Conservar la conciencia contextual
Conectando a Dialogflow
Para configurar la integración de la API de Dialogflow con Rocketbots, puede consultar el siguiente artículo:
Dialogflow + Telenet
La siguiente tabla resume lo que puede lograr con la integración de Dialogflow + Telenet:
Caracteristica | Solo Dialogflow | Dialogflow + Telenet |
Procesamiento natural del lenguaje | ✅ | ✅ |
Administrador de Intenciones | ✅ | ✅ |
Administración de Entidades | ✅ | ✅ |
Integración Multicanal | - | ✅ |
Implementación con Un Clic | - | ✅ |
Administrador de contactos (CRM) | - | ✅ |
Transmisión | - | ✅ |
Encuestas | - | ✅ |
Etiquetado Automático | - | ✅ |
AI-Humano Híbrido/Transferencia | - | ✅ |
Valores de variables | - | ✅ |
Almacenamiento y entrega de archivos | - | ✅ |
Generador de código paramétrico | - | ✅ |
Almacenar y administrar respuestas | - | ✅ |
La plataforma Telenet utiliza los parámetros y eventos de Dialogflow para lograr las funcionalidades de la tabla anterior. Para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo esta integración, eche un vistazo a las siguientes páginas:
Last updated