Dialogflow

Usando Dialogflow con Telenet

Dialogflow, anteriormente conocido como Api.ai, es una plataforma de comprensión del lenguaje natural que facilita el diseño y la integración de una interfaz de usuario conversacional en su aplicación móvil, aplicación web, dispositivo, bot, sistema de respuesta de voz interactivo, etc. Con Dialogflow, puede proporcionar formas nuevas y atractivas para que los usuarios interactúen con su producto.

Con Dialogflow integrado a la plataforma Telenet, puede:

  • Desarrollar potentes funcionalidades conversacionales

  • Entregar mensajes sobre las solicitudes de los usuarios.

  • Almacenar información específica del perfil

  • Conservar la conciencia contextual

Conectando a Dialogflow

Para configurar la integración de la API de Dialogflow con Rocketbots, puede consultar el siguiente artículo:

Conectando a Dialogflow

Dialogflow + Telenet

La siguiente tabla resume lo que puede lograr con la integración de Dialogflow + Telenet:

Caracteristica

Solo Dialogflow

Dialogflow + Telenet

Procesamiento natural del lenguaje

Administrador de Intenciones

Administración de Entidades

Integración Multicanal

-

Implementación con Un Clic

-

Administrador de contactos (CRM)

-

Transmisión

-

Encuestas

-

Etiquetado Automático

-

AI-Humano Híbrido/Transferencia

-

Valores de variables

-

Almacenamiento y entrega de archivos

-

Generador de código paramétrico

-

Almacenar y administrar respuestas

-

La plataforma Telenet utiliza los parámetros y eventos de Dialogflow para lograr las funcionalidades de la tabla anterior. Para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo esta integración, eche un vistazo a las siguientes páginas:

Cargas Útiles Personalizadas

Parámetros

Eventos

Last updated