Parámetros
Telenet usa parámetros personalizados de Dialogflow para mejorar las funciones de la aplicación para atender múltiples casos de uso.
En Dialogflow, los parámetros generalmente se usan para conectar palabras y frases en la respuesta de un usuario a las entidades. Entonces, si alguien dice "Mi cumpleaños es el 13 de marzo", la frase "13 de marzo" se detectará automáticamente y se tratará como una entidad de fecha. Puede leer más sobre los parámetros en Dialogflow en su página de documentación.
Con la plataforma Telenet, puede usar parámetros para cubrir más casos de uso. Puede usarlos para guardar y recopilar información proporcionada por sus contactos, por ejemplo, asignando etiquetas dinámicas, configurando campos personalizados. Incluso puede notificar a los representantes de soporte cuando un contacto requiere asistencia. También puede usar la plataforma Telenet para almacenar y administrar fácilmente sus respuestas de intención.
Se pueden lograr muchas cosas cuando usa la plataforma Telenet junto con los parámetros de intención de Dialogflow.
Referencia de Parámetros
La lista de parámetros que puede usar en Dialogflow para comunicarse con la plataforma Telenet
Last updated