Parámetros
Telenet usa parámetros personalizados de Dialogflow para mejorar las funciones de la aplicación para atender múltiples casos de uso.
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Telenet usa parámetros personalizados de Dialogflow para mejorar las funciones de la aplicación para atender múltiples casos de uso.
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En Dialogflow, los parámetros generalmente se usan para conectar palabras y frases en la respuesta de un usuario a las entidades. Entonces, si alguien dice "Mi cumpleaños es el 13 de marzo", la frase "13 de marzo" se detectará automáticamente y se tratará como una entidad de fecha. Puede leer más sobre los parámetros en Dialogflow en su página de documentación.
Con la plataforma Telenet, puede usar parámetros para cubrir más casos de uso. Puede usarlos para guardar y recopilar información proporcionada por sus contactos, por ejemplo, asignando etiquetas dinámicas, configurando campos personalizados. Incluso puede notificar a los representantes de soporte cuando un contacto requiere asistencia. También puede usar la plataforma Telenet para almacenar y administrar fácilmente sus respuestas de intención.
Se pueden lograr muchas cosas cuando usa la plataforma Telenet junto con los parámetros de intención de Dialogflow.
La lista de parámetros que puede usar en Dialogflow para comunicarse con la plataforma Telenet
Nombre del parámetro | Valor | Descripción |
| Agrega la(s) etiqueta(s) especificada(s) al perfil de contacto en la Plataforma Rocketbots. | |
| Elimina la(s) etiqueta(s) especificada(s) del perfil de contacto en la Plataforma Rocketbots. | |
falso | Desactiva el bot para el contacto específico. Esto es útil en los casos en que desea pasar la conversación del bot a un humano. | |
verdadero/falso | Abre o cierra una conversación para un contacto. Esto es útil para el apoyo. Abre una conversación para el contacto que todavía está esperando algo, mientras que cerrar una conversación significa contactos que han sido atendidos. | |
mensaje_notificación | Envía una notificación a los humanos en la plataforma Telenet, acompañada de un mensaje de notificación. | |
verdadero/falso | Suscribe o cancela la suscripción de un contacto. Los contactos dados de baja no recibirán mensajes de difusión. | |
| Rellena el campo Nombre del perfil de contacto con el valor especificado. | |
| Rellena el campo Apellido del perfil de contacto con el valor especificado. | |
| Rellena el campo Nombre completo del perfil de contacto con el valor especificado. | |
| Rellena el campo Dirección de correo electrónico del perfil de contacto con el valor especificado. | |
| Rellena el campo Número de teléfono del perfil de contacto con el valor especificado. | |
| Rellene el campo Idioma del perfil de contacto con el valor especificado. P.ej. es-nosotros | |
| Agrega un campo personalizado al perfil del contacto con el valor especificado. Esto se usa mejor para información no dinámica, como correo electrónico, cumpleaños, etc. | |
| Elimina los campos personalizados especificados de los contactos en la plataforma. | |
| Asigna el contacto a un usuario de su equipo. | |
| Envía el Snippet especificado al contacto. | |
| Envía el archivo especificado almacenado en la plataforma al contacto. |