Apagando el Bot

Desactivar el bot para que no responda a los contactos de Telenet mediante los parámetros de intención de Dialogflow.

Un agente de Dialogflow se puede activar/desactivar manualmente en el Módulo de Mensajes. Además de eso, un bot se puede apagar usando parámetros en las intenciones de Dialogflow o reglas de automatización en la plataforma.

El uso de una intención de Dialogflow para desactivar el estado de bot de un contacto se puede usar para crear una transferencia humana en su flujo de trabajo de bot.

Cuando el Bot está deshabilitado para un contacto, no se pasan mensajes a Dialogflow. Los contactos con Bot deshabilitado aparecerán en la plataforma en la sección Acción necesaria en el Tablero.

Uso del Parámetro de Estado del Bot

Con RB_BOTSTATUS, puede desactivar el bot para el usuario específico estableciendo el valor en falso.

Mejores Prácticas

La intención de reserva no incluye un lugar para agregar parámetros. Al apagar el bot de Dialogflow, debe crear una respuesta rápida en su intento alternativo para preguntarle al contacto si quiere hablar con un humano. Si el contacto responde con la respuesta rápida sí, eso debería llevar al intento con el parámetro RB_BOTSTATUS.

Al usar este parámetro para deshabilitar el bot, es posible que también desee actualizar el estado del usuario en la plataforma con RB_MARKDONE y enviar una notificación en la plataforma con el parámetro RB_NOTIFY dentro de una sola intención.

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