Assignando

Asignación de un contacto a un usuario mediante los parámetros de intención de Dialogflow.

El sistema Asignación y Cierre una conversación abre una nueva conversación para todos los contactos nuevos y todos los contactos con mensajes nuevos. Esto asegura que todos los contactos que requieren asistencia aparezcan en la lista sin asignar.

De forma predeterminada, la plataforma abrirá una nueva conversación para todos los contactos nuevos y los contactos que envíen un mensaje nuevo.

Una conversación puede abrirse o cerrarse para un contacto manualmente en el módulo de contactos o el módulo de mensajes, abrirse o cerrarse mediante programación usando reglas de automatización y cerrarse usando parámetros en las intenciones de Dialogflow.

Para asignar un contacto a un usuario de Dialogflow, use el parámetro RB_USER_ASSIGN en su(s) intención(es) de Dialogflow.

Uso del Parámetro de Asignación

Para asignar un contacto a un usuario, use el parámetro RB_USER_ASSIGN en su intención de Dialogflow y establezca el valor como el correo electrónico del usuario de la plataforma al que desea asignar.

Cualquier contacto que active una intención utilizando el parámetro RB_USER_ASSIGN con un valor de correo electrónico de usuario válido se asigna a ese usuario en la plataforma Telenet.

Last updated