Cerrar una Conversación

Cerrar una conversación usando los parámetros de intención de Dialogflow.

El sistema Asignación y Cierre una conversación abre una nueva conversación para todos los contactos nuevos y todos los contactos con mensajes nuevos. Esto asegura que todos los contactos que requieren asistencia aparezcan en la lista sin asignar.

De forma predeterminada, la plataforma abrirá una nueva conversación para todos los contactos nuevos y los contactos que envíen un mensaje nuevo.

Una conversación puede abrirse o cerrarse para un contacto manualmente en el Módulo de Contactos o el Módulo de Mensajes, abrirse o cerrarse mediante programación usando reglas de automatización y cerrarse usando parámetros en las intenciones de Dialogflow.

Para cerrar una conversación de un contacto de Dialogflow, use el parámetro RB_MARKDONE en su(s) intento(s) de Dialogflow.

Uso del parámetro de Marca Hecha

Para cerrar una conversación de un contacto, use el parámetro RB_MARKDONE en su intención de Dialogflow y establezca el valor en verdadero.

Cualquier contacto que active una intención utilizando el parámetro RB_MARKDONE con valor verdadero tendrá su conversación cerrada en la plataforma Telenet.

Mejores Prácticas

De forma predeterminada, todos los contactos nuevos y los contactos con mensajes nuevos abrirán una nueva conversación. Querrá configurar add RB_MARKDONE como verdadero para las intenciones que no requieren un agente humano cuando se activan.

Es posible que desee pensar en usar esta intención junto con RB_NOTIFY para activar una notificación cuando se abre una conversación para un contacto. El mensaje de notificación se puede utilizar para transmitir información sobre lo que se debe hacer para el contacto específico.

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