Etiquetado

Asignación y eliminación de etiquetas de los contactos de Rocketbots mediante los parámetros de intención de Dialogflow.

La información de los contactos se puede almacenar en forma de etiquetas. Las etiquetas se pueden agregar/eliminar manualmente en el módulo de contactos o en el módulo de mensajes, se pueden agregar/eliminar mediante programación mediante reglas de automatización y agregar/eliminar mediante parámetros en las intenciones de Dialogflow.

Importante: las etiquetas se utilizan para la segmentación de la audiencia en la transmisión. Tenga esto en cuenta al agregar o eliminar etiquetas con las intenciones de Dialogflow.

Uso de Parámetros de Etiqueta

Agregar Etiquetas

Usando el parámetro RB_ADDTAGS, puede asignar una etiqueta a un contacto. Se agregarán etiquetas al contacto según el valor del parámetro. Tiene la opción de agregar varias etiquetas separándolas con comas.

Tenga en cuenta que los nombres de las etiquetas no pueden contener espacios. Es posible que desee utilizar guiones bajos en su lugar.

Eliminación de Etiquetas

Usando el parámetro RB_REMOVETAGS, puede eliminar una etiqueta de un contacto. Se agregarán etiquetas al contacto según el valor del parámetro. Tiene la opción de eliminar varias etiquetas separándolas con comas.

Mejores Prácticas

Al crear nuevas etiquetas, es una buena idea definir nombres cortos pero significativos que sean fácilmente identificables. Idealmente, le gustaría que otras personas pudieran entender las etiquetas asociadas con un usuario.

Con el relleno de ranuras mediante entidades, tiene la opción de crear dinámicamente nuevas etiquetas. Sin embargo, esto no se recomienda ya que conducirá rápidamente a la contaminación de etiquetas.

Para reducir la contaminación de las etiquetas, intente no ser demasiado específico o demasiado generoso con el etiquetado para mantener el número de etiquetas al mínimo.

Al usar etiquetas para realizar un seguimiento del tema de interés de un usuario, puede usar la misma etiqueta en varios intents que tengan el mismo tema. Esto puede identificar que el usuario tiene un interés o preocupación específica al tiempo que reduce la contaminación de etiquetas.

Trate de mantener bajo el número de etiquetas para reducir la contaminación de etiquetas.

Last updated