⚡
TELENET
  • 👋Bienvenido
  • 📖Glosario de Terminos
  • 🚀EMPEZANDO
    • Inicio Rápido
  • Conectandose a un canal
  • Invita a tus compañeros de equipo
  • Respondiendo a los Mensajes
  • Creando un Chatbot
  • 📋MÓDULOS DE ESPACIO DE TRABAJO
    • Tablero de Mandos
    • Mensajes
      • Asignación y Cierre de Una Conversación
    • Contactos
      • Detalles de Contacto
      • Actividad de Contactos
      • Canales de Contactos
      • Importación de Contactos
    • Transmisiones
    • Automatización
    • Encuestas
    • Flujos de Trabajo
      • Gatillos
      • Pasos
    • Informes
      • Conversaciones
      • Usuarios
      • Contactos
      • Mensajes
      • Registros
  • Configuración de Espacios de Trabajo
    • Administrando un Espacio de Trabajo
    • General
    • Usuarios
      • Niveles de Acceso
    • Equipos
    • Canales
      • Menús de Chat
    • Campos de Contacto
    • Integraciones
    • Notas de Cierre
    • Retazos
    • Archivos
    • Exportación de Datos
  • 🏢Configuraciones de Organización
    • Administrando una Organización
      • General
      • Usuarios de la Organización
      • Espacios de Trabajo
        • Administrando Múltiples Espacios de Trabajo
      • Uso
      • Facturación
  • 👥CUENTA DE USUARIO
    • Perfil
    • Estado de Actividad del Usuario
    • Notificaciones
    • Restablecimiento de su Contraseña
  • 📞MENSAJES Y CONTACTOS
    • Variables Dinámicas
    • Búsqueda de Contactos y Bandeja de Entrada Personalizada
    • Conversaciones
  • 🌐CANALES DE MENSAJERÍA
    • Resumen de Canales
    • Facebook Messenger
      • Complemento de Chat de Facebook
      • Respuestas Privadas
      • Etiqueta de Mensaje
    • Instagram
    • WhatsApp
      • 360Dialog WhatsApp
      • Twilio WhatsApp
      • MessageBird WhatsApp
      • Vonage WhatsApp
      • Chat API de WhatsApp
      • Plantillas de Mensajes de WhatsApp
    • Website Chat Widget
      • Instalación en WordPress
      • Instalación en Shopify
      • Instalación en Wix
      • Instalación en Joomla
      • Instalación en Squarespace
    • LINE
    • Telegram
    • Viber
    • SMS
      • Twilio SMS
      • MessageBird SMS
      • Vonage SMS
    • Twitter
    • WeChat
    • Correo Electrónico
      • Gmail
      • Otros Correos Electrónicos
    • Canal Personalizado
  • 🤖INTEGRACIONES
    • Dialogflow
      • Conectando a Dialogflow
      • Administrando Intenciones
        • Parámetros
          • Etiquetado
          • Apagando el Bot
          • Cerrar una Conversación
          • Assignando
          • Envío de Notificaciones Personalizadas
          • Darse de Baja
          • Campos y Valores de Contacto
          • Envío de Retazos
          • Enviando Archivos
        • Eventos
        • Plantillas de Respuesta
        • Cargas Útiles Personalizadas
        • Solicitud de Webhook de Cumplimiento
    • Zapier
  • 👨‍💻API DE DESARROLLADOR
    • API de Contactos
    • API de Mensajes
      • API de Plantilla de Mensaje
  • 🤝PROGRAMAS DE ASOCIACIÓN
    • Descripción General
    • Programa de Afiliación
    • Programa de Revendedor
  • 🎉LANZAMIENTOS
    • Solicitud de Características
    • Registro de Cambios
Powered by GitBook
On this page
  • Empezando
  • Paso 1: Crea un Zap
  • Paso 2: Selecciona una aplicación
  • Paso 3: Seleccione un Gatillo
  • Paso 4: Obtenga el Token de Autenticación
  • Paso 5: Conecta tu Cuenta de Telenet
  • Paso 6: Terminar el Gatillo de Zap
  • Paso 7: Revisa tu Zap
  • Paso 8: Configurar la Automatización
  • Paso 9: Pruebe el Zap
  1. INTEGRACIONES

Zapier

Conecte Telenet a Zapier y desbloquee más de 2500 integraciones para sus datos de contacto.

PreviousSolicitud de Webhook de CumplimientoNextAPI de Contactos

Last updated 3 years ago

¡Estamos encantados de anunciar nuestra integración con Zapier! Ahora puede integrar su información de contacto desde la plataforma Telenet a miles de CRM, proveedores de correo electrónico, CMS, herramientas de análisis, anuncios, etc. Echemos un vistazo rápido a esta integración.

Empezando

Para comenzar con Telenet - Zapier Integration, necesitará lo siguiente:

  • Una cuenta Telenet (Gratis)

  • Una cuenta Zapier (Gratis)

Paso 1: Crea un Zap

Paso 2: Selecciona una aplicación

Busque Telenet y selecciónelo como la aplicación de activación

Paso 3: Seleccione un Gatillo

Gatillo es un evento que activará tu Zap. Actualmente, ofrecemos 2 tipos de gatillos en Zapier:

  • Nuevo Contacto El gatillo se activará cuando se cree un nuevo contacto. Cuando se activa este gatillo, ejecutará la acción especificada en el Zap correspondiente. Ejemplo: cuando se crea un nuevo contacto en Telenet, agregue los datos de esta persona a una hoja de cálculo de Google.

  • Campo Personalizado Nuevo o Actualizado El gatillo se activará cuando se agregue o actualice un campo personalizado de su elección. Esto puede ser útil cuando desea pasar información de contacto a CRM o cualquier tipo de herramienta que requiera un identificador único (como una dirección de correo electrónico). Ejemplo: cuando se agrega una dirección de correo electrónico a un contacto de Telenet, suscriba a esta persona a una lista de Mailchimp

Paso 4: Obtenga el Token de Autenticación

Paso 5: Conecta tu Cuenta de Telenet

En Zapier, continúe con Conectar una cuenta y se le solicitará un token de autenticación de Telenet. Pegue el token de Telenet y habrá conectado con éxito Zapier a Telenet.

Una vez que se haya autenticado con éxito, es posible que desee presionar el botón Probar para ver si su integración está conectada correctamente.

Paso 6: Terminar el Gatillo de Zap

Si selecciona Campo personalizado nuevo o actualizado como evento desencadenante, deberá especificar qué campo personalizado activará este Zap. De manera predeterminada, verá Correo electrónico y Teléfono en la lista desplegable. Si ha creado otros campos personalizados en Telenet, también aparecerán en esta lista.

Paso 7: Revisa tu Zap

Puede revisar su disparador de Zap al ver una muestra de un contacto de Telenet. De esta manera, puede asegurarse de que Zap funcione como se espera.

Sugerencia: Si no pudo encontrar el campo personalizado, haga clic en Obtener más muestras en esta página para actualizar los campos personalizados.

Paso 8: Configurar la Automatización

Todo lo que necesita para completar este Zap es configurar su automatización. Elija una aplicación y una acción a realizar para la automatización.

Paso 9: Pruebe el Zap

Una vez que haya terminado, pruebe el Zap y asegúrese de que se ejecute según lo previsto.

Inicie sesión en su y haga clic en HACER UN ZAP.

Inicie sesión en el espacio Telenet al que desea conectarse y navegue hasta el . Haga clic en la sección . Haga clic en el botón azul Conectar junto a Zapier y para conectarse con Zapier. Aparecerá un cuadro de diálogo con el token de autenticación.

🤖
cuenta de Zapier
Módulo de configuración
Integraciones
Logo de Zapier
Seleccionando un Campo Personalizado
Puede obtener nuevos datos de muestra de contacto en esta última pantalla de activación