Zapier
Conecte Telenet a Zapier y desbloquee más de 2500 integraciones para sus datos de contacto.
Last updated
Conecte Telenet a Zapier y desbloquee más de 2500 integraciones para sus datos de contacto.
Last updated
¡Estamos encantados de anunciar nuestra integración con Zapier! Ahora puede integrar su información de contacto desde la plataforma Telenet a miles de CRM, proveedores de correo electrónico, CMS, herramientas de análisis, anuncios, etc. Echemos un vistazo rápido a esta integración.
Para comenzar con Telenet - Zapier Integration, necesitará lo siguiente:
Una cuenta Telenet (Gratis)
Una cuenta Zapier (Gratis)
Inicie sesión en su cuenta de Zapier y haga clic en HACER UN ZAP.
Busque Telenet y selecciónelo como la aplicación de activación
Gatillo es un evento que activará tu Zap. Actualmente, ofrecemos 2 tipos de gatillos en Zapier:
Nuevo Contacto El gatillo se activará cuando se cree un nuevo contacto. Cuando se activa este gatillo, ejecutará la acción especificada en el Zap correspondiente. Ejemplo: cuando se crea un nuevo contacto en Telenet, agregue los datos de esta persona a una hoja de cálculo de Google.
Campo Personalizado Nuevo o Actualizado El gatillo se activará cuando se agregue o actualice un campo personalizado de su elección. Esto puede ser útil cuando desea pasar información de contacto a CRM o cualquier tipo de herramienta que requiera un identificador único (como una dirección de correo electrónico). Ejemplo: cuando se agrega una dirección de correo electrónico a un contacto de Telenet, suscriba a esta persona a una lista de Mailchimp
Inicie sesión en el espacio Telenet al que desea conectarse y navegue hasta el Módulo de configuración. Haga clic en la sección Integraciones. Haga clic en el botón azul Conectar junto a Zapier y para conectarse con Zapier. Aparecerá un cuadro de diálogo con el token de autenticación.
En Zapier, continúe con Conectar una cuenta y se le solicitará un token de autenticación de Telenet. Pegue el token de Telenet y habrá conectado con éxito Zapier a Telenet.
Una vez que se haya autenticado con éxito, es posible que desee presionar el botón Probar para ver si su integración está conectada correctamente.
Si selecciona Campo personalizado nuevo o actualizado como evento desencadenante, deberá especificar qué campo personalizado activará este Zap. De manera predeterminada, verá Correo electrónico y Teléfono en la lista desplegable. Si ha creado otros campos personalizados en Telenet, también aparecerán en esta lista.
Puede revisar su disparador de Zap al ver una muestra de un contacto de Telenet. De esta manera, puede asegurarse de que Zap funcione como se espera.
Sugerencia: Si no pudo encontrar el campo personalizado, haga clic en Obtener más muestras en esta página para actualizar los campos personalizados.
Todo lo que necesita para completar este Zap es configurar su automatización. Elija una aplicación y una acción a realizar para la automatización.
Una vez que haya terminado, pruebe el Zap y asegúrese de que se ejecute según lo previsto.