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  1. MENSAJES Y CONTACTOS

Búsqueda de Contactos y Bandeja de Entrada Personalizada

Utilice las bandejas de entrada personalizadas para filtrar y guardar una lista de contactos que cumplen una serie de condiciones

Comportamiento de Búsqueda

Si desea buscar un contacto en particular, escriba su consulta en el cuadro de búsqueda. El comportamiento de búsqueda depende del tipo de campo que ingrese.

  1. Búsqueda parcial o con comodines: los contactos que coincidan parcialmente con la consulta de búsqueda se incluirán en el resultado de la búsqueda. Ejemplo: la búsqueda de coche incluirá resultados para Carlos, Scarlet y Oscar.

    • Nombre

    • Apellidos

    • Teléfono

  2. Búsqueda estricta: solo los contactos que coincidan exactamente con la consulta de búsqueda se incluirán en el resultado de la búsqueda.

    • Correo Electrónico

    • Campos personalizados, excepto el tipo de casilla de verificación, el tipo de fecha y el tipo de hora

  3. Campos de contacto que no se pueden buscar:

    • País

    • Idioma

    • Género

    • Asignatario

    • Estado de Conversación

    • Tipo de casilla de verificación (campo personalizado)

    • Tipo de fecha (campo personalizado)

    • Tipo de tiempo (campo personalizado)

    • Etiquetas

Sugerencias: para los campos de contacto que no se pueden buscar, use filtros para encontrar los contactos deseados

Uso de Bandejas de Entrada Personalizadas

Utilice una bandeja de entrada personalizada para crear una lista de contactos según filtros predefinidos. Las bandejas de entrada personalizadas pueden ayudarlo a abordar su lista de tareas pendientes lo más rápido posible.

Selector de Bandeja de Entrada

El selector de bandeja de entrada está disponible en dos ubicaciones, desde el menú Contactos y el menú Mensajes. Según su nivel de acceso, podrá ver una lista de bandejas de entrada estándar, de equipo y personalizadas en el selector.

Agregar una Bandeja de Entrada Personalizada

Si las bandejas de entrada estándar y de equipo no satisfacen sus necesidades de filtrado, puede agregar una bandeja de entrada personalizada al espacio de trabajo y reutilizarla cuando sea necesario.

Paso 1: Crea una Bandeja de Entrada Personalizada Navegue hasta el Módulo de mensajes y haga clic en el botón + junto a la etiqueta Bandeja de entrada personalizada. Alternativamente, navegue a la página de Contactos, haga clic en el Selector de bandeja de entrada personalizada y seleccione Agregar nueva bandeja de entrada.

Paso 2: Asigne un nombre a la Bandeja de Entrada Personalizada Dale a tu bandeja de entrada personalizada un nombre apropiado. Use un nombre que se explique por sí mismo para facilitar la referencia.

Paso 3: Especificar los Filtros Personalice la vista de su bandeja de entrada especificando sus condiciones de filtro.

Las categorías disponibles dentro de una condición incluyen Campo de contacto (incluidos todos los campos personalizados), Etiqueta de contacto, Variables, Último canal interactuado y Tiempo desde el último mensaje entrante. Las condiciones anidadas ahora son compatibles.

Paso 4: Guarda la Bandeja de Entrada Revise las opciones y haga clic en GUARDAR BANDEJA DE ENTRADA para configurar los filtros para la nueva bandeja de entrada.

De forma predeterminada, solo los creadores pueden acceder a las bandejas de entrada personalizadas recién creadas. Los creadores pueden compartir sus bandejas de entrada personalizadas con su equipo u otros usuarios de Espacios de Trabajo.

Compartir una Bandeja de Entrada Personalizada

Puede compartir una bandeja de entrada personalizada que creó con otros usuarios o equipos en el espacio de trabajo. Las bandejas de entrada personalizadas se pueden compartir con una de tres configuraciones diferentes:

Compartir configuraciones

Descripción

Privado

Solo el creador puede acceder a la bandeja de entrada.

Público

Todos los usuarios de Espacios de Trabajo pueden acceder a la bandeja de entrada

Compartido

La bandeja de entrada puede ser accedida por usuarios o equipos específicos

Paso 1: Navegue hasta el Selector de bandeja de entrada personalizada Navegue hasta el Selector de bandeja de entrada personalizada o las Opciones de filtrado de una bandeja de entrada personalizada.

Paso 3: Seleccione una configuración de uso compartido preferida Seleccione la configuración para compartir deseada. Si selecciona Compartido, complete la lista de usuarios o equipos a los que le gustaría otorgar acceso a la bandeja de entrada.

Paso 4: Guarde la configuración para compartir Revise la configuración y haga clic en GUARDAR cuando esté listo.

Una bandeja de entrada personalizada se puede compartir con varios usuarios, varios equipos o una combinación de ambos.

Editar una Bandeja de Entrada Personalizada

Paso 1: Navegue hasta el Selector de bandeja de entrada personalizada Seleccione la Bandeja de entrada personalizada que desea editar desde el Selector de bandeja de entrada personalizada.

Paso 2: Abre las opciones de filtrado Haga clic en el icono Filtro en el Módulo de mensajes o junto al menú Acciones en la página Contactos para que aparezcan las opciones de filtrado.

Paso 3: Edite las opciones de filtrado Cambie las opciones de filtrado como desee. Si se realizan cambios, se agregará la palabra "Editado" al final del nombre de la Bandeja de entrada personalizada.

Paso 4: Guarda la bandeja de entrada personalizada Una vez que haya terminado con las opciones de filtrado, guarde la bandeja de entrada personalizada editada haciendo clic en GUARDAR BANDEJA DE ENTRADA en la parte inferior. Alternativamente, puede hacer clic en el menú desplegable en el botón para guardar los nuevos filtros como una nueva bandeja de entrada.

Use bandejas de entrada personalizadas para organizar sus contactos en grupos. Para ver las diferentes bandejas de entrada personalizadas que ha creado o a las que tiene acceso, use el menú desplegable en la parte superior izquierda de la página Contactos.

Renombrar una Bandeja de Entrada Personalizada

Paso 2: Cambie el nombre de la bandeja de entrada personalizada Asigne un nuevo nombre a la bandeja de entrada personalizada seleccionada. Asegúrese de que el nombre se explique por sí mismo para una fácil referencia.

Paso 3: Guarde el nombre de la bandeja de entrada personalizada Haga clic en el botón azul GUARDAR para guardar el nuevo nombre.

Eliminar una Bandeja de Entrada Personalizada

Si una bandeja de entrada personalizada ya no es relevante o es un duplicado de otra, se puede eliminar del espacio de trabajo eligiendo Eliminar en el menú Acciones.

Solo las bandejas de entrada personalizadas guardadas se pueden editar, renombrar y eliminar. Las bandejas de entrada estándar y de equipo, como la mía, no se pueden editar, cambiar de nombre ni eliminar.

Tenga cuidado cuando elimine una bandeja de entrada personalizada, ya que otros usuarios pueden utilizarla en el espacio de trabajo. Tenga en cuenta que la eliminación no se puede deshacer.

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Last updated 3 years ago

Sugerencias: Telenet también proporciona bandejas de entrada estándar y de equipo. Dependiendo de sus niveles de acceso, los usuarios de Espacio de Trabajo pueden usarlos para administrar sus contactos y conversaciones. Obtenga más información sobre las diferentes bandejas de entrada .

Paso 2: Seleccione Más acciones Haga clic en el icono Acciones y seleccione Compartir configuración en el menú.

Paso 1: Navegue al módulo de contactos Navegue al Módulo de Contactos. Utilice el Selector de bandeja de entrada personalizada para encontrar la bandeja de entrada a la que desea cambiar el nombre y haga clic en el icono del menú Acciones. Seleccione Cambiar nombre.

Alternativamente, haga clic en el icono de filtro en la parte superior derecha del módulo de contactos para abrir el cajón de filtros. Haga clic en el icono del menú Acciones. Seleccione Cambiar nombre.

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