Actividad de Contactos
Ver más información sobre la interacción con tu contacto
Last updated
Ver más información sobre la interacción con tu contacto
Last updated
En Detalles de contacto, presione en la pestaña Actividad.
Los comentarios funcionan como notas internas para que usted y su equipo las consulten cuando sea necesario. Por ejemplo, puede incluir algunas notas largas sobre un problema o situación en el comentario en lugar de un campo personalizado.
Los comentarios están vinculados al contacto y son visibles en todo el espacio. Cualquiera que vea los detalles de contacto también podrá ver los comentarios.
Como usuario mencionado, simplemente puede presionar Responder desde el comentario para responder al usuario que lo menciona. Esta función simplemente agrega el nombre del usuario al comentario para facilitar su uso.
Cualquier evento de conversación que se active con este contacto también se incluirá en Actividad de contacto. Consulte los Eventos de Conversación para obtener más información sobre los eventos activados.
Los eventos de conversación se agrupan según sus fechas y se ordenan del último al más antiguo. De esta manera, puede revisar los eventos que le han sucedido a un contacto cuando sea necesario.