Detalles de Contacto

Cuantos más detalles de contacto tenga, mejores conocimientos tendrá mientras responde a ellos.

Llegando Aquí

  1. Perfil de Contacto Puede recuperar los detalles de cada contacto haciendo clic en su nombre o foto de perfil.

  2. Ver Detalles desde el Menú de Contacto Para cada registro en la tabla de contactos, hay un menú donde puede seleccionar para ver los detalles del contacto.

Campos de Contacto

Cada contacto tiene un conjunto específico de campos que los describe y ayuda a brindar contexto a los usuarios mientras los ayuda con sus consultas.

Pantalla de Contacto

La pantalla de contacto tiene el nombre del contacto, la bandera del país, la imagen de perfil y los canales activos. Consulte los Campos Estándar sobre cómo se obtienen los valores.

Edición del nombre de un contacto

Puede editar el nombre de un contacto pasando el cursor sobre el nombre del contacto y aparecerá un lápiz. Presione el lápiz para el modo de edición. Una vez que haya realizado el cambio, presione en la marca para confirmar los cambios.

Campos Estándar

Obtenga más información sobre cómo agregar un contacto de WhatsApp.

Campos Personalizados

Los campos personalizados configurados en el espacio también se mostrarán en los datos de contacto. El valor de los campos personalizados se puede actualizar según su tipo de campo respectivo.

Campos de Contacto

Etiquetas

Por último, las etiquetas asignadas a este contacto serán visibles en la parte inferior de la vista de detalles.

Las etiquetas se usan principalmente para organizar a los usuarios y luego se pueden usar para filtrar contactos para otros fines, como transmisiones o vistas de contactos.

Puede realizar cambios en las etiquetas agregándolas y eliminándolas del campo.

Añadiendo una Etiqueta

Para agregar una etiqueta, escriba en el campo de la etiqueta deseada. El campo sugerirá las etiquetas existentes que coincidan con su tipo de consulta. Puede seleccionar una de las etiquetas existentes o simplemente puede crear una nueva etiqueta presionando la tecla Intro.

Quitar una Etiqueta

Cuando una etiqueta ya no es relevante para un contacto, puede eliminarla del contacto presionando el botón X de la etiqueta.

Sugerencias: estandarice los términos utilizados para etiquetar y mantenga la cantidad de etiquetas en cada usuario al mínimo y relevante. La contaminación de etiquetas es mala.

Más Acciones

Ver Mensajes

Esta opción lo redirigirá al Módulo de Mensajería y le mostrará los mensajes con el contacto en particular.

Eliminar Contacto

¡Solo los Propietarios y Administradores sin tal restricción pueden realizar esta acción!

Si este contacto ya no es relevante para el espacio, el contacto se puede eliminar del espacio. Cuando elimina un contacto, todos los mensajes asociados con el contacto también se eliminarán.

Tenga cuidado cuando elimine un contacto, ya que puede contener información útil. ¡Tenga en cuenta que esta eliminación no se puede deshacer!

Last updated