Importación de Contactos
Importe de forma masiva sus contactos a la plataforma Telenet para que pueda iniciar una conversación con ellos
Last updated
Importe de forma masiva sus contactos a la plataforma Telenet para que pueda iniciar una conversación con ellos
Last updated
La importación de contactos le permite agregar varios contactos a la plataforma cargando un archivo CSV con filas de contactos. La importación de contactos es útil por la siguiente razón:
Sincronización de la lista de contactos con la plataforma Puede sincronizar su lista de contactos con la plataforma para ayudarlo a identificar mejor el contacto cuando le envían un mensaje.
Iniciar una conversación con el contacto Iniciar una conversación con el contacto Después de agregar el contacto, puede iniciar una conversación con su contacto sin que le envíe el primer mensaje.
Al realizar la importación de contactos, se requiere el número de teléfono o la dirección de correo electrónico para crear contactos
Paso 1: Navegue hasta el Módulo de Contactos Pulse sobre la flecha en el botón AÑADIR CONTACTO y seleccione Importar Contactos
Paso 2: Descargue el archivo CSV de muestra En el cuadro de diálogo, hay un enlace donde puede descargar el archivo CSV de muestra. Este archivo CSV de muestra se personaliza para su espacio si todos los campos de contacto y los campos personalizados se completan en los encabezados del archivo CSV.
Paso 3: Prepare el archivo CSV de importación Usando el CSV de muestra que descargó anteriormente, prepare los contactos que le gustaría importar a la plataforma.
Obtenga más información sobre cómo agregar un contacto de WhatsApp.
Paso 4: Cargue el archivo CSV Cargue el archivo CSV en Telenet y asegúrese de que el archivo no supere los 20 MB.
Paso 5: Confirme la importación de contactos Presione Importar y se le notificará por correo electrónico y el centro de notificaciones cuando se haya completado la importación.
Cuando se haya completado la importación, se enviará un correo electrónico con los resultados de la importación a su dirección de correo electrónico. Verifique el correo electrónico para ver los resultados y resuelva los errores si hay alguno.
El correo electrónico que recibió será similar al siguiente,
Desde el correo electrónico, el contenido describirá
el número de contactos importados con éxito
el número de registros no se pudo importar
Puede descargar el archivo de resultados haciendo clic en el enlace DESCARGAR y el archivo de resultados enumerará el resultado de la importación y la descripción del error para cada fila de contactos. Para las filas que tienen errores, puede resolverlo e intentar importarlo a la plataforma nuevamente.