Usuarios

Esta pestaña consta de todas las métricas e información relacionada con los usuarios

Filtros de Pestaña

En esta pestaña, hay 3 tipos de filtros para que los usuarios apliquen en función de sus necesidades de informes.

FiltrosDescripción

Fechas

Este selector de rango de fechas permitirá al usuario seleccionar un rango de fechas para aplicar a los componentes de los informes.

Equipos

Este filtro de equipo permitirá al usuario seleccionar uno o varios equipos para aplicarlos a los componentes de los informes.

Usuarios

Este filtro de usuario permitirá al usuario seleccionar uno o varios usuarios para aplicarlos a los componentes de los informes.

Componentes del Informe

Rendimiento del Usuario

Esta tabla enumera las métricas de rendimiento clave agrupadas por los usuarios. Todas las métricas se basan en las conversaciones cerradas por el usuario.

Si un usuario ha sido eliminado del espacio de trabajo, su nombre de usuario será reemplazado por su ID de usuario. Exporte todas las identificaciones de usuario desde Configuración de usuario antes de eliminar usuarios para llevar un registro preciso.

Encabezados de TablaDescripción

Nombre

El nombre del usuario que cerró las conversaciones.

Equipo

El equipo al que pertenecía el usuario

Conversaciones Asignadas

El número de conversaciones asignadas al usuario.

Conversaciones Cerradas

El número de conversaciones cerradas por el usuario.

Contactos Únicos Cerrados

El número de contactos únicos cuyas conversaciones fueron cerradas por el usuario

Mensajes Enviados

El número de mensajes salientes enviados por el usuario.

Tiempo Promedio de Primera Respuesta

El promedio del tiempo total necesario para enviar la primera respuesta de las conversaciones cerradas dentro del período de tiempo seleccionado en función del momento en que el usuario respondió por primera vez a la conversación

Tiempo Medio de Resolución

El promedio del tiempo total necesario para cerrar una conversación de las conversaciones cerradas dentro del período de tiempo seleccionado en función del tiempo que el usuario cerró la conversación

Tiempo Máximo de Resolución

El tiempo máximo de resolución de las conversaciones cerradas del usuario

Last updated