Usuarios
Esta pestaña consta de todas las métricas e información relacionada con los usuarios
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En esta pestaña, hay 3 tipos de filtros para que los usuarios apliquen en función de sus necesidades de informes.
Esta tabla enumera las métricas de rendimiento clave agrupadas por los usuarios. Todas las métricas se basan en las conversaciones cerradas por el usuario.
Si un usuario ha sido eliminado del espacio de trabajo, su nombre de usuario será reemplazado por su ID de usuario. Exporte todas las identificaciones de usuario desde Configuración de usuario antes de eliminar usuarios para llevar un registro preciso.
Filtros | Descripción |
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Encabezados de Tabla | Descripción |
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Fechas
Este selector de rango de fechas permitirá al usuario seleccionar un rango de fechas para aplicar a los componentes de los informes.
Equipos
Este filtro de equipo permitirá al usuario seleccionar uno o varios equipos para aplicarlos a los componentes de los informes.
Usuarios
Este filtro de usuario permitirá al usuario seleccionar uno o varios usuarios para aplicarlos a los componentes de los informes.
Nombre
El nombre del usuario que cerró las conversaciones.
Equipo
El equipo al que pertenecía el usuario
Conversaciones Asignadas
El número de conversaciones asignadas al usuario.
Conversaciones Cerradas
El número de conversaciones cerradas por el usuario.
Contactos Únicos Cerrados
El número de contactos únicos cuyas conversaciones fueron cerradas por el usuario
Mensajes Enviados
El número de mensajes salientes enviados por el usuario.
Tiempo Promedio de Primera Respuesta
El promedio del tiempo total necesario para enviar la primera respuesta de las conversaciones cerradas dentro del período de tiempo seleccionado en función del momento en que el usuario respondió por primera vez a la conversación
Tiempo Medio de Resolución
El promedio del tiempo total necesario para cerrar una conversación de las conversaciones cerradas dentro del período de tiempo seleccionado en función del tiempo que el usuario cerró la conversación
Tiempo Máximo de Resolución
El tiempo máximo de resolución de las conversaciones cerradas del usuario