Optimice la atención al cliente con OpenAI ChatGPT
OPTIMICE LA ATENCIÓN AL CLIENTE CON OPENAI CHATGPT.
Telenet está integrado con ChatGPT, lo que permite a las empresas mejorar la atención al cliente mientras reducen gastos y personal.
Las compañías pueden entrenar a ChatGPT para contestar cualquier consulta relacionada con su negocio. Un chatbot posibilita respuestas inmediatas las 24 horas del día, incrementando la satisfacción de los clientes. Además, es una alternativa económica que disminuye la necesidad de aumentar el equipo humano en atención al cliente.
La clave para construir un chatbot eficaz para su empresa es diseñar un buen mensaje (información comercial). Ese mensaje es el “cerebro” del chatbot; debe ser claro y estar bien redactado.
Conecte OpenAI a Telenet
1 – Obtenga su clave API de OpenAI
2 – Ir a Telenet > Configuración > Integraciones > OpenAI

3 – Haga clic en el botón Conectar y proporcione su CLAVE API.

Activar un flujo
Si desea saber cómo activar un flujo con IA, consulte Activadores de IA.
Transferir una conversación a un humano
Hemos incorporado un disparador de IA que detiene automáticamente la automatización del bot y deriva la conversación a un agente humano cuando el usuario solicita hablar con una persona.
Prioridad de la automatización
Una vez que conecte OpenAI – Telenet, su chatbot responderá automáticamente mediante IA cada vez que un usuario envíe un mensaje. No se requieren acciones adicionales de su parte.
1 – Respuestas automatizadas 2 – Flujo de diálogo 3 – IA abierta 4 – Google Géminis
Desactivar la activación automática de ChatGPT
Cada vez que un usuario envía un mensaje a su chatbot, este empleará automáticamente ChatGPT para responder. Si prefiere trabajar únicamente con acciones de OpenAI en el generador de flujos, puede desactivar este comportamiento yendo a Ajustes → Integraciones → OpenAI y desactivando la opción Automatizar respuestas.

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