Optimizar la atención al cliente con Claude
Optimizar la atención al cliente con Claude
Claude ayuda a las empresas a mejorar la atención al cliente mientras reduce de forma significativa los costes y la necesidad de personal.
Las empresas pueden entrenar a Claude para que responda cualquier consulta de clientes relacionada con su actividad. Un chatbot permite ofrecer respuestas inmediatas las 24 horas, lo que incrementa la satisfacción de los clientes.
Además, es una alternativa económica que disminuye la dependencia de recursos humanos adicionales en el servicio de atención.
La clave para crear un chatbot excelente para tu negocio es diseñar un buen prompt (Información del negocio). El prompt es el "cerebro" del chatbot y debe estar claro y bien redactado.
Conecta Claude a Telenet
1 – Genera tu clave de la API de Claude

2 – Ve a Configuración → Integraciones en Telenet y selecciona Claude

Haz clic en Conectar API KEY.

Transferir una conversación a un humano
Hemos implementado un disparador de IA que detiene automáticamente la automatización y transfiere la conversación a un agente humano cuando el usuario solicita hablar con una persona.
Prioridad de la automatización
Una vez que conectes Claude a Telenet, tu chatbot utilizará IA automáticamente cada vez que un usuario envíe un mensaje. No necesitas realizar ninguna acción adicional.
Desactivar la activación automática de Claude
Cada vez que un usuario envía un mensaje a tu chatbot, este empleará Claude para generar la respuesta.
Puedes desactivar este comportamiento yendo a Configuraciones → Integraciones → Claude y desactivando la opción "Automate Responses".

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