API de Mensajes
Se requiere token de canal para acceder a este recurso de API.
Los tokens se pueden generar usando el ícono de llave, al lado del canal deseado en Configuración.
Solicitudes
La API de mensajes se compone de varios tipos de solicitudes:
Enviar Solicitud de Texto
Esta solicitud envía un mensaje de texto directamente al contacto según lo definido en el punto final.
Ejemplo de solicitud de texto POST
Respuesta - Éxito (HTTP Status → 200)
Tenga en cuenta que en el caso de Viber Channel, debido a una cierta limitación, la ID de contacto debe proporcionarse en un formato codificado Base64.
Enviar Solicitud de Archivo Adjunto
Esta solicitud envía un archivo adjunto en forma de URL directamente al contacto según lo definido en el punto final. El archivo puede ser imagen, video, audio o archivo.
Solicitud de Imagen de Envío POST de Muestra
Respuesta - Éxito (HTTP Status → 200)
Ejemplo de solicitud de envío de video POST
Respuesta - Éxito (HTTP Status → 200)
Ejemplo de solicitud de audio de envío POST
Respuesta - Éxito (HTTP Status → 200)
Solicitud de Envío de Archivo POST de Muestra
Respuesta - Éxito (HTTP Status → 200)
Enviar Texto con Solicitud de Respuestas Rápidas
Esta solicitud envía un mensaje de texto con respuestas rápidas para los destinatarios.
Respuesta - Éxito (HTTP Status → 200)
Códigos de Error
No autorizado (HTTP Status → 401)
Demasiadas solicitudes (HTTP Status → 429)
Método no Permitido (HTTP Status → 405)
General (HTTP Status → 403)
Tipo de Archivo no coincidente (HTTP Status → 403)
Limitaciones
Solo se puede enviar un mensaje en 1 llamada API.API has rate limit of 25 RPS.
La API tiene un límite de velocidad de 25 RPS.
La encuesta no se cancela de forma predeterminada. forceCancelSurvey: true debe enviarse explícitamente en la carga útil.
El estado del contacto no se cambiará en la llamada a la API.
Last updated