Usuarios de la Organización
Administrar los usuarios y su acceso dentro de la organización.
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Administrar los usuarios y su acceso dentro de la organización.
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¡Esta configuración es accesible para el Administrador de la Organización, el Administrador de Facturación y el Administrador de Usuarios!
Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración del espacio de trabajo, Usuarios.
Desde esta configuración, puede:
En una organización, existen diferentes roles que permitirán restricciones y accesibilidad en la configuración de la organización.
La siguiente tabla resume los roles disponibles y sus respectivas accesibilidades.
* Acceso Limitado
Un administrador de la organización tiene el acceso más completo a la organización, ya que puede administrar todo dentro de una organización.
Como administrador de la organización podrá,
Cada organización debe tener al menos un administrador de organización.
El administrador de facturación puede administrar la información de facturación, realizar cambios en la suscripción, editar detalles de pago y ver facturas.
Como administrador de facturación usted puede,
El administrador de usuarios puede administrar los usuarios y espacios dentro de una organización.
Como administrador de usuarios usted puede,
Un miembro de la organización no tiene acceso a la configuración de la organización y, por lo tanto, el acceso del miembro de la organización solo se limita a los espacios a los que tiene acceso.
Aquí podrá ver la lista de usuarios existentes en la organización. Si no han aceptado su invitación, su último tiempo activo se mostrará como 'Pendiente'.
El perfil de usuario consta del avatar del perfil del usuario, el nombre para mostrar, el rol de la organización del usuario y la dirección de correo electrónico.
El tiempo junto a los botones de acción muestra la última actividad o la última actividad del usuario en la plataforma. Esto es útil para propósitos de monitoreo.
¡Las siguientes funciones solo están disponibles para el Administrador de la Organización y el Administrador de Usuarios!
Paso 1: Navegue a la Configuración de Usuarios En el menú de navegación Configuración de la organización, seleccione Usuarios en el menú
Paso 2: Presiona AGREGAR USUARIO En la barra superior, presione el botón azul AGREGAR USUARIO y se abrirá el cuadro de diálogo Agregar usuario.
Paso 3: Complete la dirección de correo electrónico Ingrese la dirección de correo electrónico del usuario que desea invitar en el campo Dirección de correo electrónico.
Paso 4: Seleccionar Acceso a la Organización Seleccione el acceso de organización apropiado para este nuevo usuario.
¡Obtenga más información sobre el Acceso de la Organización!
Los administradores de usuarios solo pueden agregar usuarios con acceso de Miembro para evitar el uso indebido de acciones no autorizadas.
Paso 5: Envíe los detalles Una vez que haya completado los campos, presione el botón azul SIGUIENTE en la parte inferior derecha.
Se enviará un correo electrónico de invitación a la dirección de correo electrónico del usuario que ingresó. El nuevo usuario deberá hacer clic en un enlace incrustado en el correo electrónico de invitación para acceder al espacio.
Paso 6: Asigne este usuario a los Espacios de Trabajo Una vez creado el usuario, puede asignar este usuario a los espacios dentro de la organización. Agregue los espacios de trabajo relevantes y presione ASIGNAR ESPACIO DE TRABAJO cuando esté listo. Puede omitir este paso si desea hacerlo más tarde presionando SALTAR.
Solo puede asignar un usuario a 10 espacios de trabajo en este momento. Si desea asignar a más espacios, agregue el usuario en los espacios de trabajo respectivos.
Paso 1: Navegue a la Configuración de Usuarios En el menú de navegación Configuración de la organización, seleccione Usuarios en el menú
Paso 2: Busque el usuario Presione EDITAR cuando haya encontrado el usuario al que desea realizar cambios.
Paso 3: Realice los cambios necesarios Realice los cambios previstos en los usuarios y presione GUARDAR cuando esté listo.
Nota:
Los administradores de facturación solo pueden ver usuarios y no realizar cambios.
Los administradores de usuarios no pueden promover o degradar a un miembro de la organización para evitar el uso indebido de acciones no autorizadas.
Un usuario no puede eliminarse a sí mismo de la organización, ya que requiere que otro usuario autorizado lo haga.
Paso 1: Navegue a la Configuración de Usuarios En el menú de navegación Configuración de la organización, seleccione Usuarios en el menú
Paso 2: Busque el Usuario Presione ELIMINAR cuando encuentre el usuario que desea eliminar.
Los Administradores de Usuarios solo pueden eliminar usuarios con acceso de Miembro para evitar el uso indebido de acciones no autorizadas.
Paso 3: Confirma la eliminación Haz una última revisión y pulsa ELIMINAR para proceder al borrado.
Eliminar un usuario de la organización dará como resultado:
El usuario ya no tendrá acceso a ningún espacio de trabajo y será necesario eliminar todo el acceso al espacio de trabajo.
Todos los contactos asignados a este usuario en todos los espacios de trabajo asignados se anularán
Rol en la Organización | Descrtipción | Configuraciones Generales | Configuraciones de Usuarios | Configuraciones de Espacios | Configuraciones de Facturación |
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Tener acceso a todas las configuraciones de la organización Administrar la información de la organización. Administrar la información de facturación de la organización Administrar todos los usuarios de la organización Administrar todos los espacios de trabajo Administrar la suscripción de la organización Eliminar organización
Tener acceso a todas las configuraciones de la organización Ver la información de la organización. Administrar la información de facturación de la organización Ver todos los usuarios de la organización Ver todos los espacios de trabajo Administrar la suscripción de la organización ✖ Eliminar organización
✖ Tener acceso a todas las configuraciones de la organización. Ver la información de la organización. Ver la información de facturación de la organización Administre todos los usuarios de la organización con las siguientes limitaciones - Agregar usuarios de rol de miembro - Eliminar usuarios del rol de Miembro - Editar espacios de trabajo asignados de todos los usuarios Administrar todos los espacios de trabajo ✖ Administrar la suscripción de la organización ✖ Eliminar organización
Sugerencias: use el en la parte superior para encontrar rápidamente al usuario que está buscando.
Administrador de la Organización
Los administradores de la organización tienen acceso a todos los espacios y pueden administrar la configuración, los usuarios y la facturación de la organización.
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Administrador de Facturación
Los administradores de facturación pueden administrar la facturación de la organización.
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Administrador de Usuarios
Los administradores de usuarios pueden administrar los usuarios y espacios de la organización.
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Miembro
Los miembros de la organización pueden acceder a espacios dentro de una organización cuando se les otorga permiso para hacerlo.
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