Respondiendo a los Mensajes
Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo responder a sus contactos de una manera más eficiente y productiva.
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Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo responder a sus contactos de una manera más eficiente y productiva.
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El módulo de Mensajes es donde puedes ver todas tus conversaciones con tus contactos e interactuar con ellos cuando sea necesario. Puede acceder a este módulo desde el menú de navegación izquierdo.
Los nuevos mensajes aparecerán en la lista de contactos del módulo Mensaje. Los nuevos contactos no estarán asignados de forma predeterminada.
Cuando la plataforma recibe nuevos mensajes de un nuevo contacto, el contacto tendrá una conversación abierta y no estará asignado.
Un usuario puede redactar y enviar nuevos mensajes desde el cuadro de texto en la parte inferior del historial de mensajes. Simplemente haga clic en el área de la consola de mensajería y comience a escribir.
El usuario puede hacer clic en el micrófono en la consola de mensajería para comenzar a grabar las notas de voz.
Una vez que comienza la grabación, el usuario puede grabar hasta 5 minutos de grabación.
Cuando llegue el momento de detener la grabación, el usuario puede hacer clic en el botón de detener para finalizar la grabación.
El usuario puede reproducir la grabación antes de enviarla al contacto. Si la grabación no es adecuada, el usuario puede eliminar la grabación y repetir el proceso nuevamente.
Para los canales que admiten mensajes de voz, la grabación se enviará como notas de voz. Si el canal no admite mensajes de voz, la grabación se enviará como archivo adjunto.
Aquí hay algunos consejos útiles al responder a sus contactos:
Puede incluir 😄, 👍, 🌟 o muchos otros emojis en sus mensajes.
Los retazos son plantillas de mensajes que se pueden usar para responder a sus contactos.
Puede adjuntar archivos como factura, guía de instrucciones, etc. a sus contactos cuando sea necesario.
Si necesita que su cliente complete un cuestionario, puede configurar una encuesta y enviársela.
Cuando esté listo para enviar el mensaje, presione el botón Enviar o presione Enter en su teclado para enviarlo.
Cuando responda a un contacto no asignado, el contacto se le asignará automáticamente.
Hay dos metodos para asignar una conversación, asignación automática de contacto y asignación manual.
Sugerencias: asignar un usuario a la conversación es importante para que sus compañeros de equipo sepan quién está respondiendo al contacto.
Si su negocio no desea asignar los contactos automáticamente, la asignación se puede hacer manualmente a través del módulo de Mensajería. Así es como puede asignar un contacto a otro usuario.
Las asignaciones automáticas se pueden configurar mediante flujos de trabajo. Los flujos de trabajo lo ayudan a reducir los trabajos manuales y automatizar los procesos. Aquí puede obtener más información sobre los flujos de trabajo.
Cuando haya resuelto el problema de su contacto y desee ocultarlo de la cola, puede cerrar la conversación.
Al cerrar la conversación, el contacto ya no estará en la cola hasta que la plataforma reciba nuevos mensajes de él.
Al cerrar una conversación, el contacto ya no tendrá una conversación abierta y será desasignado de todos los usuarios. Si necesita referirse al contacto, puede encontrarlo en el módulo Contactos.
Los usuarios pueden usar la nota de cierre para proporcionar un resumen de su conversación con un contacto. Lea más sobre notas de cierre.
La siguiente cosa genial que puedes hacer aquí es crear un chatbot para responder a tus contactos. Este paso es opcional, sin embargo, el chatbot puede ser útil ya que es capaz de reemplazar algunos esfuerzos manuales.
Puedes crear un chatbot integrándolo a Dialogflow. Comienza con la siguiente guía: