Facturación

Administre la suscripción de su organización.

Llegando Aquí

¡Solo el Administrador de la Organización y el Administrador de Facturación pueden acceder a esta configuración!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración de la organización en el elemento de menú, Facturación.

El módulo de facturación le permite administrar su plan de suscripción en la plataforma Telenet. Si desea realizar cambios en su plan de suscripción actual, puede hacerlo aquí. También puede revisar su historial de facturación.

Precios

Si aún tiene que suscribirse a un plan, se le mostrará la página del plan cuando vea el módulo de facturación.

Planes y Límites

Límites y CaracteristicasGRATISPROBUSINESSENTERPRISE

Contactos

100

1000

de 5000 a 30000

40000

Mensajes

Transmisiones

Espacios

1

1

3

Miembros de Equipo

5

10

25

Características Principales

Informes

-

-

Exportación de Datos

-

-

-

Flujos de Trabajo

1

3

15

Administración de Espacio

-

-

Básico

Avanzado

Suscribirse a un Plan

Si desea suscribirse a un plan, puede hacerlo por su cuenta.

Paso 1: Navegue a la página del plan Puede navegar a la página del plan desde las siguientes opciones:

  1. Módulo de facturación en Configuración de la organización

  2. Botón ACTUALIZAR PLAN en la barra superior

  3. CUENTA DE CONTACTOS en la parte inferior izquierda de la pantalla

Cuando presionó en cualquiera de las opciones, será redirigido a la página del plan.

Paso 2: Selecciona cualquiera de los planes

Esta página resume las ventajas de cada plan. Además del plan gratuito de inicio, actualmente tenemos 3 planes adicionales en oferta:

  • Pro: contactos adicionales y transmisiones ilimitadas por mes.

  • Business: Incluso más contactos que el Plan Pro con un mayor límite de Espacios propios y Miembros del equipo

  • Enterprise: un plan más extenso con Espacios de Propiedad ilimitados, Miembros del Equipo, Características Premium y Soporte Premium.

Si necesita más aclaraciones o ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Paso 3: Realizar el Pago Una vez que haya seleccionado un plan, será redirigido al módulo de facturación para realizar el pago de la suscripción seleccionada.

Si tiene un código de promoción, asegúrese de ingresarlo para que disfrute del descuento proporcionado por la promoción.

Cuando el pago sea exitoso, su plan se actualizará y podrá verificar su historial de facturación.

Si hay un error al realizar su pago o actualizar su plan, tome nota del error y contáctenos. Nota: Será útil una captura de pantalla o una grabación de pantalla.

Ver su Plan Suscrito

Para ver su plan suscrito, vaya a la página Facturación y podrá ver el plan suscrito actual en la sección resaltada que se describe en la imagen a continuación.

Actualizando o Degradando un plan de suscripción

Si desea actualizar o degradar un plan, presione CAMBIAR para seleccionar un nuevo plan.

Actualizando un Plan

Cuando actualice su plan existente a un plan más grande, las tarifas de suscripción de su plan actual se prorratearán y el saldo se deducirá de las tarifas de suscripción posteriores. El ciclo de facturación se reiniciará el día que actualice su plan.

Degradando un Plan

Cuando cambia su plan actual a un plan más pequeño, su plan actual durará hasta el final del ciclo de facturación. El nuevo plan comenzará en el siguiente ciclo de facturación.

Actualización del Método de Pago

Si es necesario actualizar el método de pago, puede cambiarlo en la sección resaltada como se describe en la imagen a continuación.

Presione CAMBIAR para realizar cambios en su método de pago.

Introduzca los datos de su tarjeta de crédito. Revisa los detalles y presiona SUSCRIBASE.

Si hay un error al realizar su pago o actualizar su plan, tome nota del error y contáctenos. Nota: Será útil una captura de pantalla o una grabación de pantalla.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona la facturación, puede contactarnos directamente.

Ver el Historial de Facturación

Al final de cada ciclo de facturación, la plataforma cobrará la tarifa de suscripción del método de pago. Cuando la suscripción se haya cargado correctamente, se mostrará en el historial de facturación.

En el historial de facturación, puede ver una lista resumida de todos los pagos realizados en el pasado. Cada línea representa una sola transacción.

Si necesita algún cambio en su información de facturación, hágalo en Información de facturación de la Organización.

Cancelando una Suscripción

Te pedimos disculpas si la plataforma no funcionó como esperabas. Antes de cancelar su suscripción, comuníquese con nosotros y háganos saber cómo podemos ayudarlo a mejorar su experiencia.

Para cancelar una suscripción, puede hacerlo presionando el botón CANCELAR SUSCRIPCIÓN en el cuadro resaltado como se describe en la imagen a continuación.

Se espera que seleccione un motivo de cancelación para darse de baja del plan.

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