⚡
TELENET
  • 👋Bienvenido
  • 📖Glosario de Terminos
  • 🚀EMPEZANDO
    • Inicio Rápido
  • Conectandose a un canal
  • Invita a tus compañeros de equipo
  • Respondiendo a los Mensajes
  • Creando un Chatbot
  • 📋MÓDULOS DE ESPACIO DE TRABAJO
    • Tablero de Mandos
    • Mensajes
      • Asignación y Cierre de Una Conversación
    • Contactos
      • Detalles de Contacto
      • Actividad de Contactos
      • Canales de Contactos
      • Importación de Contactos
    • Transmisiones
    • Automatización
    • Encuestas
    • Flujos de Trabajo
      • Gatillos
      • Pasos
    • Informes
      • Conversaciones
      • Usuarios
      • Contactos
      • Mensajes
      • Registros
  • Configuración de Espacios de Trabajo
    • Administrando un Espacio de Trabajo
    • General
    • Usuarios
      • Niveles de Acceso
    • Equipos
    • Canales
      • Menús de Chat
    • Campos de Contacto
    • Integraciones
    • Notas de Cierre
    • Retazos
    • Archivos
    • Exportación de Datos
  • 🏢Configuraciones de Organización
    • Administrando una Organización
      • General
      • Usuarios de la Organización
      • Espacios de Trabajo
        • Administrando Múltiples Espacios de Trabajo
      • Uso
      • Facturación
  • 👥CUENTA DE USUARIO
    • Perfil
    • Estado de Actividad del Usuario
    • Notificaciones
    • Restablecimiento de su Contraseña
  • 📞MENSAJES Y CONTACTOS
    • Variables Dinámicas
    • Búsqueda de Contactos y Bandeja de Entrada Personalizada
    • Conversaciones
  • 🌐CANALES DE MENSAJERÍA
    • Resumen de Canales
    • Facebook Messenger
      • Complemento de Chat de Facebook
      • Respuestas Privadas
      • Etiqueta de Mensaje
    • Instagram
    • WhatsApp
      • 360Dialog WhatsApp
      • Twilio WhatsApp
      • MessageBird WhatsApp
      • Vonage WhatsApp
      • Chat API de WhatsApp
      • Plantillas de Mensajes de WhatsApp
    • Website Chat Widget
      • Instalación en WordPress
      • Instalación en Shopify
      • Instalación en Wix
      • Instalación en Joomla
      • Instalación en Squarespace
    • LINE
    • Telegram
    • Viber
    • SMS
      • Twilio SMS
      • MessageBird SMS
      • Vonage SMS
    • Twitter
    • WeChat
    • Correo Electrónico
      • Gmail
      • Otros Correos Electrónicos
    • Canal Personalizado
  • 🤖INTEGRACIONES
    • Dialogflow
      • Conectando a Dialogflow
      • Administrando Intenciones
        • Parámetros
          • Etiquetado
          • Apagando el Bot
          • Cerrar una Conversación
          • Assignando
          • Envío de Notificaciones Personalizadas
          • Darse de Baja
          • Campos y Valores de Contacto
          • Envío de Retazos
          • Enviando Archivos
        • Eventos
        • Plantillas de Respuesta
        • Cargas Útiles Personalizadas
        • Solicitud de Webhook de Cumplimiento
    • Zapier
  • 👨‍💻API DE DESARROLLADOR
    • API de Contactos
    • API de Mensajes
      • API de Plantilla de Mensaje
  • 🤝PROGRAMAS DE ASOCIACIÓN
    • Descripción General
    • Programa de Afiliación
    • Programa de Revendedor
  • 🎉LANZAMIENTOS
    • Solicitud de Características
    • Registro de Cambios
Powered by GitBook
On this page
  • Llegando Aquí
  • Precios
  • Planes y Límites
  • Suscribirse a un Plan
  • Ver su Plan Suscrito
  • Actualizando o Degradando un plan de suscripción
  • Actualización del Método de Pago
  • Ver el Historial de Facturación
  • Cancelando una Suscripción
  1. Configuraciones de Organización
  2. Administrando una Organización

Facturación

Administre la suscripción de su organización.

PreviousUsoNextPerfil

Last updated 3 years ago

Llegando Aquí

¡Solo el Administrador de la Organización y el Administrador de Facturación pueden acceder a esta configuración!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración de la organización en el elemento de menú, Facturación.

El módulo de facturación le permite administrar su plan de suscripción en la plataforma Telenet. Si desea realizar cambios en su plan de suscripción actual, puede hacerlo aquí. También puede revisar su historial de facturación.

Precios

Si aún tiene que suscribirse a un plan, se le mostrará la página del plan cuando vea el módulo de facturación.

Planes y Límites

Límites y Caracteristicas
GRATIS
PRO
BUSINESS
ENTERPRISE

Contactos

100

1000

de 5000 a 30000

40000

Mensajes

∞

∞

∞

∞

Transmisiones

∞

∞

∞

∞

Espacios

1

1

3

∞

Miembros de Equipo

5

10

25

∞

Características Principales

✔

✔

✔

✔

Informes

-

-

✔

✔

Exportación de Datos

-

-

-

✔

Flujos de Trabajo

1

3

15

∞

Administración de Espacio

-

-

Básico

Avanzado

Suscribirse a un Plan

Si desea suscribirse a un plan, puede hacerlo por su cuenta.

Paso 1: Navegue a la página del plan Puede navegar a la página del plan desde las siguientes opciones:

  1. Módulo de facturación en Configuración de la organización

  2. Botón ACTUALIZAR PLAN en la barra superior

  3. CUENTA DE CONTACTOS en la parte inferior izquierda de la pantalla

Cuando presionó en cualquiera de las opciones, será redirigido a la página del plan.

Paso 2: Selecciona cualquiera de los planes

Esta página resume las ventajas de cada plan. Además del plan gratuito de inicio, actualmente tenemos 3 planes adicionales en oferta:

  • Pro: contactos adicionales y transmisiones ilimitadas por mes.

  • Business: Incluso más contactos que el Plan Pro con un mayor límite de Espacios propios y Miembros del equipo

  • Enterprise: un plan más extenso con Espacios de Propiedad ilimitados, Miembros del Equipo, Características Premium y Soporte Premium.

Paso 3: Realizar el Pago Una vez que haya seleccionado un plan, será redirigido al módulo de facturación para realizar el pago de la suscripción seleccionada.

Si tiene un código de promoción, asegúrese de ingresarlo para que disfrute del descuento proporcionado por la promoción.

Cuando el pago sea exitoso, su plan se actualizará y podrá verificar su historial de facturación.

Ver su Plan Suscrito

Para ver su plan suscrito, vaya a la página Facturación y podrá ver el plan suscrito actual en la sección resaltada que se describe en la imagen a continuación.

Actualizando o Degradando un plan de suscripción

Si desea actualizar o degradar un plan, presione CAMBIAR para seleccionar un nuevo plan.

Actualizando un Plan

Cuando actualice su plan existente a un plan más grande, las tarifas de suscripción de su plan actual se prorratearán y el saldo se deducirá de las tarifas de suscripción posteriores. El ciclo de facturación se reiniciará el día que actualice su plan.

Degradando un Plan

Cuando cambia su plan actual a un plan más pequeño, su plan actual durará hasta el final del ciclo de facturación. El nuevo plan comenzará en el siguiente ciclo de facturación.

Actualización del Método de Pago

Si es necesario actualizar el método de pago, puede cambiarlo en la sección resaltada como se describe en la imagen a continuación.

Presione CAMBIAR para realizar cambios en su método de pago.

Introduzca los datos de su tarjeta de crédito. Revisa los detalles y presiona SUSCRIBASE.

Ver el Historial de Facturación

Al final de cada ciclo de facturación, la plataforma cobrará la tarifa de suscripción del método de pago. Cuando la suscripción se haya cargado correctamente, se mostrará en el historial de facturación.

En el historial de facturación, puede ver una lista resumida de todos los pagos realizados en el pasado. Cada línea representa una sola transacción.

Cancelando una Suscripción

Para cancelar una suscripción, puede hacerlo presionando el botón CANCELAR SUSCRIPCIÓN en el cuadro resaltado como se describe en la imagen a continuación.

Se espera que seleccione un motivo de cancelación para darse de baja del plan.

Si necesita más aclaraciones o ayuda, no dude en .

Sus datos de pago serán procesados de forma segura por nuestro procesador de pagos,

Si hay un error al realizar su pago o actualizar su plan, tome nota del error y . Nota: Será útil una captura de pantalla o una grabación de pantalla.

Sus datos de pago serán procesados de forma segura por nuestro procesador de pagos,

Si hay un error al realizar su pago o actualizar su plan, tome nota del error y . Nota: Será útil una captura de pantalla o una grabación de pantalla.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona la facturación, puede directamente.

Si necesita descargar la factura completa, puede hacerlo presionando en el menú desplegable de acciones y seleccionando Descargar.

Si necesita algún cambio en su información de facturación, hágalo en de la Organización.

Te pedimos disculpas si la plataforma no funcionó como esperabas. Antes de cancelar su suscripción, y háganos saber cómo podemos ayudarlo a mejorar su experiencia.

🏢
ponerse en contacto con nosotros
contáctenos
contáctenos
contactarnos
comuníquese con nosotros
Información de facturación