Equipos

En la configuración del equipo, puede agregar, eliminar o administrar equipos que pertenecen al espacio de trabajo.

Llegando Aquí

¡Solo el Propietario y el Administrador pueden acceder a esta configuración!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración del espacio de trabajo, Equipos.

En esta configuración, puede:

Descripción General de Equipo

Un equipo es una colección de usuarios que se puede utilizar para compartir recursos y asignar contactos.

Nombre de Equipo

El nombre utilizado para identificar al equipo.

Descripción de Equipo

El nombre utilizado para identificar al equipo.

Acciones

Sugerencias: use el 🔍 en la parte superior para encontrar rápidamente el equipo que está buscando.

Agregar un Equipo

Paso 1: Navegue a la Configuración de Equipos Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Equipos

Paso 2: Presiona AGREGAR EQUIPO Para agregar un equipo a su espacio, presione el botón azul AGREGAR EQUIPO en la parte superior de esta sección. Aparecerá el cuadro de diálogo Agregar equipo y completará la información requerida.

Paso 3: Nombre el equipo y descríbalo Introduzca un nombre para el nuevo equipo junto con una breve descripción. Estos campos te ayudarán a identificar al equipo fácilmente.

Paso 4: Agregar miembros del equipo Puede agregar miembros del equipo escribiendo los nombres en el campo. El campo sugerirá los usuarios según lo que escriba.

Si agregó el usuario equivocado, puede eliminarlo presionando en ✖ el del usuario.

Siempre puede agregar o eliminar miembros del equipo después de agregar el equipo.

Un usuario solo puede pertenecer a un equipo y no puede asignar un usuario a varios equipos. Si desea reubicar a un usuario, debe cancelar la asignación del usuario del equipo existente y luego asignarlo a un nuevo equipo.

Paso 4: Envíe el formulario Revise la información y presione GUARDAR cuando esté listo para agregar el equipo.

Un espacio de trabajo solo puede tener hasta 20 equipos. Si necesita más equipos, es posible que deba eliminar algunos de los equipos existentes de antemano.

Administrando un Equipo

Desde el registro del equipo, puede presionar ADMINISTRAR y esto debería abrir el cuadro de diálogo Administrar equipo. En este menú, puede realizar cambios en la información del equipo, como el nombre, la descripción y los miembros del equipo.

Realice los cambios necesarios, revise los cambios y presione GUARDAR.

Un usuario solo puede pertenecer a un equipo y no puede asignar un usuario a varios equipos. Si desea reubicar a un usuario, debe cancelar la asignación del usuario del equipo existente y luego asignarlo a un nuevo equipo.

Eliminando un Equipo

Cuando un equipo ya no está en uso, se puede eliminar del espacio de trabajo y nadie más puede usarlo.

Para eliminar un equipo del espacio de trabajo, presione ELIMINAR desde el registro del equipo en la lista.

Confirme su eliminación presionando el botón ELIMINAR en el mensaje de confirmación.

Eliminar un equipo no elimina necesariamente a los usuarios. Cuando se elimina un equipo, los usuarios permanecerán como individuos sin equipo.

Tenga cuidado cuando elimine un equipo. Tenga en cuenta que la eliminación no se puede deshacer.

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