Canales de Contactos
Ver más información sobre los canales y fusionar sugerencias de tu contacto
Last updated
Ver más información sobre los canales y fusionar sugerencias de tu contacto
Last updated
En Detalles de contacto, presione en la pestaña Canales.
En esta pestaña, puede encontrar una lista de los canales conectados al espacio con diferentes indicaciones. Hay 3 tipos diferentes de canales que puedes encontrar aquí:
Los canales activos son canales que están conectados y tienen una interacción existente con un contacto. Estos canales se pueden indicar mediante la fecha y la hora de conexión.
Para los canales de Facebook, puede hacer clic en el botón de enlace en el título para navegar a la conversación en la página de Facebook.
Inactive channels are channels that are yet to be connected with the contact. It can be connected by initiating a conversation with the contact. Clicking on the Send first message
will select the channel by default in the messaging bar.
Solo se aplica a WhatsApp, SMS y Gmail siempre que el número de teléfono o la dirección de correo electrónico estén presentes.
Los canales restringidos son canales que no están conectados y no tienen interacción existente con el contacto. Estos canales no se pueden conectar por iniciativa del usuario y la conexión se ha hecho por iniciativa del contacto.
Dentro de un espacio, puede haber múltiples registros de contacto pertenecientes a la misma persona. En tales escenarios, los registros de contacto se pueden fusionar en un registro completo.
Las sugerencias se realizan en función del número de teléfono o la dirección de correo electrónico de los registros de contacto. Cuando dos registros de contacto comparten el mismo número de teléfono o dirección de correo electrónico, estos dos registros serán una sugerencia de fusión entre sí. Consulte aquí sobre cómo fusionar contactos.