Conversaciones
Esta pestaña consta de todas las métricas e información relacionada con las conversaciones.
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En esta pestaña, hay 3 tipos de filtros para que los usuarios apliquen en función de sus necesidades de informes.
Filtros | Descripción |
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Fechas | Este selector de rango de fechas permitirá al usuario seleccionar un rango de fechas para aplicar a los componentes de los informes. |
Categorias | Este filtro de categorías permitirá al usuario seleccionar una o más categorías de conversación para aplicarlas a los componentes de los informes. |
Equipos | Este filtro de equipo permitirá al usuario seleccionar uno o varios equipos para aplicarlos a los componentes de los informes. |
Usuarios | Este filtro de usuario permitirá al usuario seleccionar uno o varios usuarios para aplicarlos a los componentes de los informes. |
El número de conversaciones abiertas dentro del período de tiempo seleccionado en función de la hora en que se abrió la conversación.
El número de conversaciones cerradas dentro del período de tiempo seleccionado en función de la hora en que se cerró la conversación.
Este gráfico de barras múltiples muestra el número de conversaciones abiertas y cerradas dentro del período de tiempo seleccionado en función de sus respectivas fechas.
El promedio del tiempo total necesario para enviar la primera respuesta de las conversaciones cerradas dentro del período de tiempo seleccionado en función del momento en que se respondió la conversación por primera vez.
El promedio del tiempo total que se tarda en cerrar una conversación de las conversaciones cerradas dentro del período de tiempo seleccionado en función del tiempo que se cerró la conversación.
Este gráfico de área compara el tiempo promedio de primera respuesta y el tiempo promedio de primera resolución de las conversaciones cerradas dentro del período de tiempo seleccionado en función del tiempo que se cerró la conversación.
Este mapa de calor muestra la distribución de la conversación abierta a lo largo de las horas del día. Esto puede ayudar a los gerentes a comprender la frecuencia de las conversaciones entrantes y planificar su mano de obra para administrar las conversaciones.
Este mapa de calor muestra la distribución de conversaciones cerradas a lo largo de las horas del día. Esto puede ayudar a los gerentes a comprender la correlación con el mapa de calor de conversaciones abiertas para verificar tendencias o comportamientos inusuales.
La cantidad de conversaciones que abrieron los nuevos contactos en función de la hora en que se abrió la conversación.
La cantidad de conversaciones que se abrieron al devolver los contactos en función de la hora en que se abrió la conversación.
Este gráfico de barras apiladas muestra la cantidad de conversaciones abiertas desglosadas por tipo de contacto (nuevo frente a recurrente) en función de la hora en que se abrió la conversación.
Este gráfico de barras apiladas muestra la cantidad de conversaciones abiertas desglosadas por fuente de cómo se abrió la conversación en el momento en que se abrió.
Puede haber cuatro formas diferentes de abrir una conversación:
Fuente | Descripción |
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Usuario | La conversación la abrió el usuario desde el módulo de mensajería |
Contacto | La conversación fue abierta por un contacto que envía un mensaje entrante |
Automatización | La conversación se abrió por resultado de una regla de automatización configurada en el espacio |
Evento de Bienvenida | La conversación se abrió con un evento de bienvenida activado por un contacto en un canal admitido |
Este gráfico de barras apiladas muestra la cantidad de conversaciones cerradas desglosadas por categoría según la hora a la que se cerró la conversación.
Las categorías de conversación se pueden configurar en el módulo de Configuración.
Este gráfico de barras apiladas muestra la cantidad de conversaciones cerradas desglosadas por fuente de cómo se cerró la conversación en el momento en que se cerró.
Puede haber cuatro formas diferentes de abrir una conversación:
Fuente | Descripción |
---|---|
Usuario | La conversación fue cerrada por el usuario desde el módulo de mensajería. |
Bot | La conversación fue cerrada por un bot que está atendiendo la conversación |
Automatización | La conversación se cerró por el resultado de una regla de automatización configurada en el espacio |
Fusión de Contacto | La conversación se cerró debido a una conversación simultánea en ambos contactos para fusionarse |
Esta tabla enumera todas las conversaciones cerradas dentro del período de tiempo seleccionado.
Si un usuario ha sido eliminado del espacio de trabajo, su nombre de usuario será reemplazado por su ID de usuario. Exporte todas las identificaciones de usuario desde Configuración de usuario antes de eliminar usuarios para llevar un registro preciso.
Encabezados de Tabla | Descripción |
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Conversación de Tiempo Abierta | La fecha y hora de cuando se abrió la conversación. |
Conversación de Tiempo Cerrada | La fecha y hora de cuando se cerró la conversación. |
Cerrada por | El nombre del usuario que cierra la conversación. |
Fuente | La fuente de cómo se cerró la conversación. |
Nombre del Contacto | El nombre del contacto de la conversación asociada. |
Nombre del Asignado | El nombre del asignado que se asignó al contacto. |
Tiempo de Primera Respuesta (Formato: hh:mm:ss o mm:ss) | El primer tiempo de respuesta proporcionado por el cesionario al contacto |
Tiempo de Resolucion (Formato: hh:mm:ss o mm:ss) | El tiempo que se tarda en cerrar la conversación. |
Número de Mensajes Entrantes | La cantidad de mensajes entrantes que se recibieron de la conversación. |
Número de Mensajes Salientes | La cantidad de mensajes salientes que se enviaron a la conversación. |
Categoría | La categoría de conversación de la nota de cierre de la conversación. |
Resumen | El resumen de la conversación de la nota de cierre de la conversación. |