Notas de Cierre

Cuando un usuario cierra una conversación, hay una opción para ingresar notas de cierre para proporcionar un resumen de lo que trata la conversación.

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¡Solo el Propietario y el Administrador pueden acceder a esta configuración!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración del espacio de trabajo, Notas de Cierre.

Las notas de cierre son resúmenes de conversaciones que pueden ser útiles para que los gerentes comprendan mejor las conversaciones entre los contactos y la plataforma sin tener que revisar los detalles.

La nota de cierre consta de dos partes, categoría de conversación y resumen. El usuario puede seleccionar una categoría del menú desplegable y estas categorías se pueden configurar en esta configuración. El resumen es un texto de entrada gratuito para que el usuario resuma la conversación y proporcione contexto a sus gerentes.

Configuración de las Notas de Cierre

Dependiendo de las necesidades de una organización, hay varias opciones para configurar este ajuste.

El diálogo de notas de cierre es opcional y el resumen es opcional El usuario tendrá la opción de cerrar la conversación con una nota de cierre. Pueden optar por cerrar una conversación con o sin una nota de cierre.

El diálogo de notas de cierre es obligatorio y el resumen es opcional

El usuario no tiene la opción de cerrar la conversación sin una nota de cierre. Cuando cierran una conversación, deben seleccionar una categoría de conversación. Sin embargo, Resumen es opcional.

El diálogo de notas de cierre es obligatorio y el resumen es obligatorio El usuario no tiene la opción de cerrar la conversación sin una nota de cierre. Cuando cierran una conversación, deben seleccionar una categoría de conversación e ingresar un resumen de la conversación.

El diálogo de notas de cierre está deshabilitado El usuario puede proceder a cerrar una conversación sin cerrar notas. El usuario no tendrá la opción de cerrar la conversación con una nota de cierre.

Categorías de Conversación

Agregar Categoría de Conversación

Paso 1: Navegue a las notas de cierre En el menú de navegación lateral, seleccione Configuración en el menú y seleccione Notas de cierre

Paso 2: Presiona AGREGAR CATEGORÍA En la barra superior, presione el botón azul AGREGAR CATEGORÍA y se abrirá el cuadro de diálogo Agregar categoría de conversación.

Paso 3: Complete la información requerida:

Paso 4: Agregar categoría de conversación Cuando haya completado los campos, presione el botón azul AÑADIR para crear el Retazo.

Edición de Categoría de Conversación

Si necesita realizar un cambio en una categoría existente, puede hacerlo eligiendo Editar en el menú de acciones. Tenga en cuenta que solo puede editar la descripción de una categoría de conversación.

Si desea cambiar el nombre de la categoría, le sugerimos que elimine la categoría existente y cree una nueva categoría con su nombre preferido.

Eliminación de Categoría de Conversación

Si una categoría de conversación ya no es relevante o es un duplicado de otra, se puede eliminar del espacio de trabajo eligiendo Eliminar en el menú de acciones.

Tenga cuidado cuando elimine una categoría, ya que puede ser utilizada por otros usuarios en el espacio de trabajo. Tenga en cuenta que la eliminación no se puede deshacer.

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