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Espacios de Trabajo

Administrar los espacios de trabajo creados dentro de su organización

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Last updated 3 years ago

Llegando Aquí

¡Esta configuración es accesible solo para el Administrador de la Organización, el Administrador de Facturación y el Administrador de Usuarios de todos los planes Legacy Pro, Business y Enterprise!

Se puede acceder a esta configuración desde el menú de navegación Configuración en el elemento del submenú Configuración de la organización, Espacios de trabajo.

Desde esta configuración, puede:

Descripción General de los Espacios de Trabajo

Aquí podrá ver la lista de espacios de trabajo en la organización.

Nombre del Espacio de Trabajo

El nombre utilizado para identificar el espacio de trabajo en la organización.

Nº de Usuarios

El recuento de usuarios asignados al espacio de trabajo

Nº de Contactos

El recuento de contactos utilizado por el espacio de trabajo

Fecha Añadida

La fecha en la que se agregó el espacio de trabajo.

Acciones

Administrar Espacios de Trabajo

Las siguientes funciones solo están disponibles para el administrador de la organización y el administrador de usuarios.

Añadiendo un Espacio de Trabajo

Solo se puede agregar un espacio de trabajo si el límite del espacio de trabajo de la suscripción de la organización no ha excedido el límite.

Paso 1: Navegue a la Configuración del Espacio de Trabajo En el menú de navegación Configuración de la organización, seleccione Espacios de trabajo en el menú

Paso 2: Presiona AGREGAR ESPACIO DE TRABAJO En la barra superior, presione el botón azul AGREGAR ESPACIO DE TRABAJO y se abrirá el cuadro de diálogo Agregar espacio de trabajo.

Paso 3: Asigne un Nombre al Espacio de Trabajo Ingrese un nombre apropiado para el nuevo espacio de trabajo que ayudará a los administradores a identificar el espacio de trabajo.

Paso 4: Crea el Espacio de Trabajo Pulse SIGUIENTE para continuar con el siguiente paso.

Paso 5: Invitar a los Usuarios al Espacio de Trabajo El espacio de trabajo ahora se crea sin usuarios asignados. De forma predeterminada, la primera fila de usuario reflejará el usuario que realiza la acción. Si no necesita agregar ningún usuario en este momento, puede optar por omitir este paso.

Paso 6: Envíe los detalles Presione INVITAR USUARIOS para continuar con el siguiente paso.

Edición del Espacio de Trabajo

Paso 1: Navegue a la Configuración del Espacio de Trabajo En el menú de navegación Configuración de la organización, seleccione Espacios de trabajo en el menú

Paso 2: Busque los Espacios de Trabajo Seleccione EDITAR en el menú de acciones o presione en el espacio de trabajo que desea editar.

Si tienes una organización con un módulo de marca blanca, tendrás acceso para limitar la cantidad de contactos en un espacio de trabajo.

Al habilitar la opción Límite de contactos, el espacio de trabajo ya no podrá recibir mensajes de nuevos contactos una vez que el espacio de trabajo haya alcanzado el límite de contactos.

Paso 3: Realice los cambios necesarios Realice los cambios previstos en los usuarios y presione GUARDAR cuando esté listo.

Nota: Los administradores de facturación solo pueden ver los espacios de trabajo y no realizar cambios.

Eliminando un Espacio de Trabajo

Cuando un espacio de trabajo ya no está en uso, se puede eliminar seleccionando Eliminar en el menú de acciones.

Si lo hace, destruirá de forma permanente todos sus contactos, canales, campos y cualquier otro dato asociado con su espacio de trabajo.

La eliminación de su Espacio de Trabajo es una acción permanente y eliminará los datos para siempre. No podremos recuperar ningún dato después de que elimine su Espacio de Trabajo.

Si desea conservar algún dato o información, asegúrese de exportarlos antes de eliminar su Espacio de Trabajo

Sugerencias: use el en la parte superior para encontrar rápidamente el espacio que está buscando.

¡Siempre puede asignar un usuario a los espacios de trabajo editando su acceso !

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