LINE

Para conectar LINE, se requiere una cuenta oficial de LINE. Para crear una cuenta oficial de LINE entre aquí.

LINE es una aplicación de mensajería popular en Asia, con más de 800 millones de usuarios. Esta integración de la cuenta oficial de LINE le permite responder mensajes directamente desde nuestra plataforma.

Limitación: la aplicación de escritorio LINE no admite respuestas rápidas

Conexión de una Cuenta Oficial de LINE

Si no tiene una cuenta oficial de LINE, continúe con la creación de la cuenta oficial de LINE. Si tiene una cuenta oficial de LINE, continúe con la configuración de la cuenta oficial de LINE.

Creación de la Cuenta Oficial de LINE

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta oficial de LINE Navega a esta página y regístrate

Paso 2: Crea una cuenta oficial de LINE Presione Crear cuenta oficial de LINE y complete la información requerida

Configuración de la Cuenta Oficial de LINE

Una vez que tenga lista su cuenta oficial de LINE, puede comenzar a configurar la cuenta oficial de LINE

Paso 1: Iniciar sesión Con las credenciales de su cuenta de LINE, inicie sesión en la plataforma de cuentas oficiales de LINE

Paso 2: Habilite la API de mensajería Vaya a Configuración y seleccione API de mensajería en el menú de navegación lateral. Presione Habilitar API de mensajería.

Paso 3: Vincular o registrar una cuenta de desarrollador Use su cuenta de LINE para vincular o registrar una cuenta de Desarrollador.

Paso 4: Elija un proveedor Ingrese un nombre de proveedor o seleccione un proveedor existente

Paso 5: Complete la información necesaria Ingrese el enlace a la Política de privacidad y los Términos de uso de su empresa. Sin embargo, este paso es opcional y puede omitirlo si no tiene la información para proporcionar.

Paso 6: Guardar cambios Presiona OK para guardar los cambios

Necesitará la información del canal para conectar su cuenta oficial de LINE a

Paso 7: Habilite el Webhook Vaya a Configuración de respuesta. Habilite Webhooks en la sección Configuración detallada.

Una vez que haya configurado su cuenta oficial de LINE, estará listo para conectar su cuenta oficial de LINE con la plataforma Telenet

Conexión de la Cuenta Oficial de LINE

Asegúrese de haber creado y configurado una cuenta oficial de LINE antes de continuar con este paso.

Para conectarse a una cuenta oficial de LINE, necesitará lo siguiente:

  • ID de canal de LINE

  • Secreto del canal LINE

  • Acceso al canal LINE

  • URL de webhook proporcionada por la plataforma Telenet

Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Agregar canal Presione Agregar canal y elija LINE. Debería abrirse el cuadro de diálogo Conectando Telegram.

Paso 3: Inicie sesión en la plataforma de cuentas oficiales de LINE Con las credenciales de su cuenta de LINE, inicie sesión en la plataforma de cuentas oficiales de LINE

Paso 4: Navegue a la API de mensajería Vaya a Configuración y seleccione API de mensajería en el menú de navegación lateral.

Paso 5: Agregue la ID del canal y el secreto del canal Desde la plataforma de cuenta oficial de LINE, agregue el ID del canal y el secreto del canal a los campos correspondientes en la plataforma Telenet

Paso 6: Siga las instrucciones Una vez que haya completado ambos valores, siga las instrucciones presionando SIGUIENTE.

Paso 7: Establecer la URL del webhook Se le proporcionará una URL de Webhook en la plataforma Telenet. Agregue el valor a la plataforma de cuentas oficiales de LINE y guárdelo.

Paso 8: Complete la configuración en Telenet Presione HECHO para completar la configuración

Una vez que haya completado la configuración, todos los mensajes enviados a su cuenta oficial de LINE ahora se recibirán en su espacio de trabajo.

Configuración del Canal

El canal LINE se puede configurar con un nombre de canal único

Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Localice el canal LINE Una vez que haya localizado el canal LINE, presione Configurar

Paso 3: Haz la configuración necesaria Puede configurar lo siguiente:

  • Nombre del canal: nombre utilizado internamente para identificar la cuenta

Importante: en cuanto a los demás detalles, toma nota adicional mientras actualizas, ya que es posible que no recibas mensajes de tu cuenta oficial de LINE.

Paso 4: Actualizar la configuración Presione Listo para actualizar la configuración del canal

Preguntas Frecuentes

¿Puedo conectarme a una cuenta LINE personal?

Para conectar un canal de LINE se requiere una cuenta oficial de LINE.

¿Cuánto cuesta una cuenta Line Official?

Las cuentas oficiales de LINE son libres de crear. Sin embargo, el plan gratuito tiene un límite de mensajes de 500 o 1000 mensajes según la región. LINE ofrece dos planes pagos adicionales, Light y Standard.

¿Puedo personalizar la ID de línea?

Puede comprar una identificación Premium por $ 12.00 (anual).

¿Puedo iniciar una conversación con un contacto de LINE?

Las reglas de LINE dicen que los contactos deben enviarle un mensaje primero antes de que pueda devolverles el mensaje. Puede compartir su código QR o enlace de line.me con su audiencia.

¿Apoyáis las pegatinas de LINE?

Todavía no.

¿Es compatible con el mensaje de LINE flex?

Se puede enviar un mensaje flexible con la respuesta de carga útil personalizada de DialogFlow, sin embargo, el mensaje no se mostrará en la plataforma.

Solución de Problemas

¿Tienes problemas con el canal? ¡Contáctanos aquí!

Last updated