⚡
TELENET
  • 👋Bienvenido
  • 📖Glosario de Terminos
  • 🚀EMPEZANDO
    • Inicio Rápido
  • Conectandose a un canal
  • Invita a tus compañeros de equipo
  • Respondiendo a los Mensajes
  • Creando un Chatbot
  • 📋MÓDULOS DE ESPACIO DE TRABAJO
    • Tablero de Mandos
    • Mensajes
      • Asignación y Cierre de Una Conversación
    • Contactos
      • Detalles de Contacto
      • Actividad de Contactos
      • Canales de Contactos
      • Importación de Contactos
    • Transmisiones
    • Automatización
    • Encuestas
    • Flujos de Trabajo
      • Gatillos
      • Pasos
    • Informes
      • Conversaciones
      • Usuarios
      • Contactos
      • Mensajes
      • Registros
  • Configuración de Espacios de Trabajo
    • Administrando un Espacio de Trabajo
    • General
    • Usuarios
      • Niveles de Acceso
    • Equipos
    • Canales
      • Menús de Chat
    • Campos de Contacto
    • Integraciones
    • Notas de Cierre
    • Retazos
    • Archivos
    • Exportación de Datos
  • 🏢Configuraciones de Organización
    • Administrando una Organización
      • General
      • Usuarios de la Organización
      • Espacios de Trabajo
        • Administrando Múltiples Espacios de Trabajo
      • Uso
      • Facturación
  • 👥CUENTA DE USUARIO
    • Perfil
    • Estado de Actividad del Usuario
    • Notificaciones
    • Restablecimiento de su Contraseña
  • 📞MENSAJES Y CONTACTOS
    • Variables Dinámicas
    • Búsqueda de Contactos y Bandeja de Entrada Personalizada
    • Conversaciones
  • 🌐CANALES DE MENSAJERÍA
    • Resumen de Canales
    • Facebook Messenger
      • Complemento de Chat de Facebook
      • Respuestas Privadas
      • Etiqueta de Mensaje
    • Instagram
    • WhatsApp
      • 360Dialog WhatsApp
      • Twilio WhatsApp
      • MessageBird WhatsApp
      • Vonage WhatsApp
      • Chat API de WhatsApp
      • Plantillas de Mensajes de WhatsApp
    • Website Chat Widget
      • Instalación en WordPress
      • Instalación en Shopify
      • Instalación en Wix
      • Instalación en Joomla
      • Instalación en Squarespace
    • LINE
    • Telegram
    • Viber
    • SMS
      • Twilio SMS
      • MessageBird SMS
      • Vonage SMS
    • Twitter
    • WeChat
    • Correo Electrónico
      • Gmail
      • Otros Correos Electrónicos
    • Canal Personalizado
  • 🤖INTEGRACIONES
    • Dialogflow
      • Conectando a Dialogflow
      • Administrando Intenciones
        • Parámetros
          • Etiquetado
          • Apagando el Bot
          • Cerrar una Conversación
          • Assignando
          • Envío de Notificaciones Personalizadas
          • Darse de Baja
          • Campos y Valores de Contacto
          • Envío de Retazos
          • Enviando Archivos
        • Eventos
        • Plantillas de Respuesta
        • Cargas Útiles Personalizadas
        • Solicitud de Webhook de Cumplimiento
    • Zapier
  • 👨‍💻API DE DESARROLLADOR
    • API de Contactos
    • API de Mensajes
      • API de Plantilla de Mensaje
  • 🤝PROGRAMAS DE ASOCIACIÓN
    • Descripción General
    • Programa de Afiliación
    • Programa de Revendedor
  • 🎉LANZAMIENTOS
    • Solicitud de Características
    • Registro de Cambios
Powered by GitBook
On this page
  • Conexión de una Cuenta Oficial de LINE
  • Creación de la Cuenta Oficial de LINE
  • Configuración de la Cuenta Oficial de LINE
  • Conexión de la Cuenta Oficial de LINE
  • Configuración del Canal
  • Preguntas Frecuentes
  • ¿Puedo conectarme a una cuenta LINE personal?
  • ¿Cuánto cuesta una cuenta Line Official?
  • ¿Puedo personalizar la ID de línea?
  • ¿Puedo iniciar una conversación con un contacto de LINE?
  • ¿Apoyáis las pegatinas de LINE?
  • ¿Es compatible con el mensaje de LINE flex?
  • Solución de Problemas
  1. CANALES DE MENSAJERÍA

LINE

PreviousInstalación en SquarespaceNextTelegram

Last updated 3 years ago

Para conectar LINE, se requiere una cuenta oficial de LINE. Para crear una cuenta oficial de LINE entre .

LINE es una aplicación de mensajería popular en Asia, con más de 800 millones de usuarios. Esta integración de la cuenta oficial de LINE le permite responder mensajes directamente desde nuestra plataforma.

Limitación: la aplicación de escritorio LINE no admite respuestas rápidas

Conexión de una Cuenta Oficial de LINE

Creación de la Cuenta Oficial de LINE

Paso 2: Crea una cuenta oficial de LINE Presione Crear cuenta oficial de LINE y complete la información requerida

Configuración de la Cuenta Oficial de LINE

Una vez que tenga lista su cuenta oficial de LINE, puede comenzar a configurar la cuenta oficial de LINE

Paso 2: Habilite la API de mensajería Vaya a Configuración y seleccione API de mensajería en el menú de navegación lateral. Presione Habilitar API de mensajería.

Paso 3: Vincular o registrar una cuenta de desarrollador Use su cuenta de LINE para vincular o registrar una cuenta de Desarrollador.

Paso 4: Elija un proveedor Ingrese un nombre de proveedor o seleccione un proveedor existente

Paso 5: Complete la información necesaria Ingrese el enlace a la Política de privacidad y los Términos de uso de su empresa. Sin embargo, este paso es opcional y puede omitirlo si no tiene la información para proporcionar.

Paso 6: Guardar cambios Presiona OK para guardar los cambios

Necesitará la información del canal para conectar su cuenta oficial de LINE a

Paso 7: Habilite el Webhook Vaya a Configuración de respuesta. Habilite Webhooks en la sección Configuración detallada.

Una vez que haya configurado su cuenta oficial de LINE, estará listo para conectar su cuenta oficial de LINE con la plataforma Telenet

Conexión de la Cuenta Oficial de LINE

Asegúrese de haber creado y configurado una cuenta oficial de LINE antes de continuar con este paso.

Para conectarse a una cuenta oficial de LINE, necesitará lo siguiente:

  • ID de canal de LINE

  • Secreto del canal LINE

  • Acceso al canal LINE

  • URL de webhook proporcionada por la plataforma Telenet

Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Agregar canal Presione Agregar canal y elija LINE. Debería abrirse el cuadro de diálogo Conectando Telegram.

Paso 4: Navegue a la API de mensajería Vaya a Configuración y seleccione API de mensajería en el menú de navegación lateral.

Paso 5: Agregue la ID del canal y el secreto del canal Desde la plataforma de cuenta oficial de LINE, agregue el ID del canal y el secreto del canal a los campos correspondientes en la plataforma Telenet

Paso 6: Siga las instrucciones Una vez que haya completado ambos valores, siga las instrucciones presionando SIGUIENTE.

Paso 7: Establecer la URL del webhook Se le proporcionará una URL de Webhook en la plataforma Telenet. Agregue el valor a la plataforma de cuentas oficiales de LINE y guárdelo.

Paso 8: Complete la configuración en Telenet Presione HECHO para completar la configuración

Una vez que haya completado la configuración, todos los mensajes enviados a su cuenta oficial de LINE ahora se recibirán en su espacio de trabajo.

Configuración del Canal

El canal LINE se puede configurar con un nombre de canal único

Paso 1: Navegue a la configuración del canal Desde el módulo de configuración, navegue hasta el elemento del menú, Canales

Paso 2: Localice el canal LINE Una vez que haya localizado el canal LINE, presione Configurar

Paso 3: Haz la configuración necesaria Puede configurar lo siguiente:

  • Nombre del canal: nombre utilizado internamente para identificar la cuenta

Importante: en cuanto a los demás detalles, toma nota adicional mientras actualizas, ya que es posible que no recibas mensajes de tu cuenta oficial de LINE.

Paso 4: Actualizar la configuración Presione Listo para actualizar la configuración del canal

Preguntas Frecuentes

¿Puedo conectarme a una cuenta LINE personal?

Para conectar un canal de LINE se requiere una cuenta oficial de LINE.

¿Cuánto cuesta una cuenta Line Official?

Las cuentas oficiales de LINE son libres de crear. Sin embargo, el plan gratuito tiene un límite de mensajes de 500 o 1000 mensajes según la región. LINE ofrece dos planes pagos adicionales, Light y Standard.

¿Puedo personalizar la ID de línea?

Puede comprar una identificación Premium por $ 12.00 (anual).

¿Puedo iniciar una conversación con un contacto de LINE?

¿Apoyáis las pegatinas de LINE?

Todavía no.

¿Es compatible con el mensaje de LINE flex?

Se puede enviar un mensaje flexible con la respuesta de carga útil personalizada de DialogFlow, sin embargo, el mensaje no se mostrará en la plataforma.

Solución de Problemas

Si no tiene una cuenta oficial de LINE, continúe con la . Si tiene una cuenta oficial de LINE, continúe con la .

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta oficial de LINE Navega a esta y regístrate

Paso 1: Iniciar sesión Con las credenciales de su cuenta de LINE, inicie sesión en la

Paso 3: Inicie sesión en la plataforma de cuentas oficiales de LINE Con las credenciales de su cuenta de LINE, inicie sesión en la

Las reglas de LINE dicen que los contactos deben enviarle un mensaje primero antes de que pueda devolverles el mensaje. Puede compartir su código QR o enlace de con su audiencia.

¿Tienes problemas con el canal? ¡Contáctanos !

🌐
página
plataforma de cuentas oficiales de LINE
plataforma de cuentas oficiales de LINE
line.me
aquí
creación de la cuenta oficial de LINE
configuración de la cuenta oficial de LINE
aquí
El logo de LINE