Administrando una Organización

Una organización es una colección de usuarios que pertenece a un grupo o empresa para compartir una suscripción. En la plataforma Telenet, una organización posee una suscripción, usuarios y espacios.

Una organización puede tener uno o varios usuarios. Sin embargo, un usuario puede pertenecer a varias organizaciones por invitación. Para una mejor fuerza de trabajo, existen diferentes roles de organización que le permitirán al usuario realizar diferentes funciones. Consulte aquí para obtener más información sobre los roles de la organización.

Creando una Organización

La organización solo se puede crear durante el registro de un usuario. Un usuario solo puede crear una organización y si necesita más de una organización, ¡contáctenos aquí!

Paso 1: Regístrese para una nueva cuenta Con esta guía, regístrese para obtener una nueva cuenta.

Paso 2: Complete la información requerida La información se utilizará solo como referencia interna.

Paso 3: Completa Se crea la organización y por defecto también se crea un espacio

Visualización de Organizaciones

Un usuario puede ver las organizaciones navegando al Menú de Perfil de Usuario siempre que tenga acceso a las organizaciones. Para cada organización, se mostrará la lista de espacios accesibles para que los usuarios puedan navegar a los espacios cuando sea necesario.

Acceso a la Configuración de la Organización

Solo los administradores de la organización, los administradores de facturación y los administradores de usuarios pueden acceder a la configuración de la organización. Los miembros de la organización no pueden acceder a la configuración de la organización ya que no tienen los privilegios para realizar cambios en una organización.

La configuración de la organización tiene las siguientes pestañas, consulte la pestaña correspondiente para obtener más información:

General

Usuarios de la Organización

Espacios de Trabajo

Facturación

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