Invita a tus compañeros de equipo
Colabora con tus compañeros de equipo en la plataforma invitándolos al espacio.
Paso 1: Navegue a la configuración de Usuarios
Puede acceder a la configuración de Usuarios navegando a Configuración > Configuración del espacio de trabajo > Usuarios.
Paso 2: Agregue un usuario
Presione AGREGAR USUARIO para agregar a su compañero de equipo al espacio de trabajo. Puede invitar a su compañero de equipo usando una dirección de correo electrónico y especificar un nivel de acceso apropiado para ellos.
¡Obtenga más información sobre los diferentes niveles de acceso y sus capacidades aquí!
Se enviará una invitación por correo electrónico al usuario recién agregado y se le pedirá que se registre si aún no tiene una cuenta en Telenet.
Paso 3: Crear equipos para agrupar usuarios
Cuando los usuarios aceptaron su invitación, puede crear equipos para agrupar a sus usuarios para una mejor visibilidad. Obtenga más información sobre cómo administrar equipos.
¿Qué Sigue?
¡Pasemos a la siguiente guía sobre cómo responder a los mensajes!
Last updated