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  1. CUENTA DE USUARIO

Estado de Actividad del Usuario

Configurar y administrar el estado de actividad del usuario

PreviousPerfilNextNotificaciones

Last updated 3 years ago

El estado de actividad del usuario indica el estado de su actividad que es visible para todos en su equipo. Esto se puede observar en varios lugares de la plataforma.

El más evidente estaría en la parte superior derecha de la plataforma, donde habría un indicador de color al lado de tu Avatar.

Estado del Usuario

Hay tres estados diferentes que se utilizan para indicar el estado de actividad del usuario en la plataforma

  • En Línea

  • Ocupado

  • Desconectado

Cambie su estado presionando en el indicador de estado de actividad y seleccione qué estado en consecuencia.

Modo En Línea

Este estado indicará a los miembros de tu equipo que estás disponible en la plataforma para responder mensajes. Asegurarse de que un usuario esté en línea ayudará a resolver la situación del contacto lo antes posible.

Hay una configuración en la Asignación automática de contactos que le permite asignar contactos pendientes solo a usuarios en línea.

Modo Ocupado

Este estado indicará que no está disponible temporalmente desde la plataforma para los miembros de su equipo. Este modo puede ser útil cuando necesita tomar un breve descanso en el medio.

Sugerencias: si necesita acceder a la plataforma pero no desea que se le asigne ningún contacto, puede usar este estado para informar a sus colegas u omitir la asignación automática de contactos si está habilitada.

Modo Desconectado

Este estado no se puede seleccionar de las opciones de estado ya que se establecerá automáticamente. Cuando un usuario está inactivo después del período de tiempo de espera de inactividad del usuario definido, el estado cambiará a Fuera de línea automáticamente. El mismo comportamiento se aplica cuando un usuario cierra sesión en la plataforma.

Cuando inicie sesión en la plataforma o se active, su estado volverá al estado anterior automáticamente.

El estado del usuario es útil para que su equipo conozca el estado de un usuario antes de asignarle un contacto. Además de eso, también se usa para la , donde un nuevo contacto pendiente se puede asignar solo a usuarios en línea.

Para obtener más información, lea más sobre .

Para obtener más información, lea más sobre .

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Asignación Automática de Contactos
Asignación Automática de Contactos
Actividad del Usuario